Los 90 están más presentes que nunca y la nueva beauty trend que ha comenzado a alborotar a las jóvenes de la Generación Z se trata de nada más ni nada menos que un look que emula el cabello de una de las supermodelos más aclamadas de dicha época: Cindy Crawford. Y es que como recordamos en la moda todo es cíclico por lo que hoy le tocó el turno a la estadounidense de volver a reinar con su estilo en el mundo virtual.
En Tik Tok decenas de usuarias han comenzado a darle un gran revival a la voluminosa cabellera que fue la firma personal de la top model. A modo general Cindy Crawford llevaba su melena con ondas de gran tamaño que colocaba a un lado y también aplicaba técnicas como las ‘money pieces’ que ayudaba a darle un fino marco a su rostro. Características que vuelven a la escena como una gran fuente de inspiración reversionándolo en clave DIY.
Para recrear este peinado la secadora cobra un nuevo papel con una nueva fórmula para llevar este nuevo look a otro nivel. Las beach waves quedaron reducidas para dar pase a esta nueva tendencia que ha enloquecido a las Gen Z. Para conseguir un acabado más preciso hay quienes también optaron por realizar un framing con diminutos highlights en los mechones de adelante.
Así como Cindy Crawford el volumen en la melena se ha convertido en la nueva obsesión de las jóvenes en Tik Tok viralizándose rápidamente. Otra usuaria utilizó un rizador de 1.5 pulgadas para conseguir dicho resultado optando también por unos rizos en espiral que recortó y luego los libró de forma suelta para darle un gran efecto netamente fresco. Y si se quiere ir un paso más allá también se tiene que considerar que hay que emular el mismo tono oscuro con algunos reflejos que le ofrezcan ese toque brillante y cool de los 90.
NO DEJES DE LEER: Leonor de Borbón y la infanta Sofía declaran su amor por las alpargatas con sus looks de verano
Y es que para conocer algunas de las novedades beauty que se imponen en la Generación Z basta echar un vistazo a los looks que circulan en Tik Tok demostrando que los peinados fáciles hechos en casa son lo más in del momento. Las corrientes favoritas giran en torno a todo aquello que fue tendencia en la década noventera y celebs como Bella Hadid, Dua Lipa o Kendall Jenner corroboran que esta influencia tiene una fuerte presencia entre las tendencias más top.