Paulina Burrola es una modelo mexicana que ha captado la atención de la prensa tras la difusión de la relación sentimental que lleva con el actor mexicano Mauricio Ochmann quien recientemente le dedicó un romántico mensaje en redes sociales. Hecho que motivó a nuestro radar fashionista a indagar sobre la estética de la joven que ha cautivado el corazón de la ex pareja de Aislinn Derbez.
La también conductora de televisión participó en el certamen Nuestra Belleza México en el 2011 y desde entonces ha mantenido una ascendente carrera en el mundo del modelaje. Afición que revela en su cuenta de Instagram, espacio en el que exhibe su pasión por esta industria. A continuación, te damos todos los detalles de uno de sus looks más notables en el que muestra sus conocimientos sobre las tendencias más hot de la temporada de verano.
MIRA TAMBIÉN: Maricarmen Marín revela su 'baby bump' con un sofisticado y versátil enterizo de satén
En Instagram, la mexicana compartió una postal luciendo un estilismo all black que exhibió elegancia y delicadeza gracias a la fusión de elementos y texturas que hicieron de su apuesta veraniega toda una evocación fashionista. Un equilibrado estilismo que nos ofrece las pistas necesarias para conocer a fondo las cualidades estilísticas de la modelo mexicana.
Se trató de un look que lució desde la paradisiaca playa de Tulum en el que mostró un imponente diseño con un traje de baño asimétrico que, además, contó con un estratégico cut out lateral que le ofreció un acabado sensual y dramático que se presenta como una de las fashion trends veraniegas que se asoman en la pasarela internacional.
NO DEJES DE LEER: Juliana Oxenford se introduce en la moda étnico andina con elegante vestido que lleva tradición
Como toda conocedora de moda supo que su teñida no estaba completa sin un elemento que personalice su look. Por ello utilizó un sombrero de fedora negro -manteniendo una misma gama cromática- junto a una falda semitransparente de encaje que cubrió su figura ofreciéndole una dosis de sobriedad y finura.
Su apuesta la complementó con unas sandalias nude de cuña y unas cadenas doradas que consiguieron que su estética se vea mucho más armónica. Y es que todas las piezas trabajaron a su favor exhibiendo con suma destreza el arte del buen vestir en una sola instantánea.