Flor Polo posee un espíritu retador e incisivo que no teme experimentar con su estilo introduciendo novedosos outfits y tendencias a sus looks. Su vena fashionista la ha impulsado a probar todo tipo de estilismos, sobre todo aquellos de esencia sofisticada, que la sigan posicionando con una de las famosas más stylish de la farándula local.
Desde que comenzó a ejercer gran protagonismo en la escena local como fashion woman ha sabido destacar con memorables estilismos que revelan su pasión por esta industria. Acompañada siempre de un mismo look la hija de Susy Díaz ha conseguido hacer de su cabellera XL su fiel compañera convirtiéndose en un elemento característico dentro de su sello personal. Hasta ahora.
En Instagram, la hija de Augusto Polo Campos sorprendió con un renovado cambio de look que generó gran expectativa entre sus seguidores al notar un abrupto cambio en su imagen. Y es que hasta la fecha la famosa peruana no había sucumbido ante la tentación de actualizar su estilo luciendo un peinado basado en un estilismo de película.
MIRA TAMBIÉN: Hijastra de Kenji Fujimori fusiona romanticismo y armonía en un exquisito look casual chic
Su nueva estética trabajó en armonía con el sofisticado y fulgurante enterizo rojo con detalles de pedrería que adornaron toda la silueta del vestido ofreciéndole un acabado moderno y sensual. Y es que su nuevo look exhibió las virtudes de una coloración fácil de mantener que revolucionó sus habituales postales sumándose a la tendencia que cautivó a Sheyla Rojas: el color negro azabache. Un tono de cabello que le ofreció un mágico contraste que se potenció con el intenso brillo que le ofreció dicha tonalidad.
Dentro de este nuevo look no solamente resaltó el color de su melena sino también el corte del cabello bob con las puntas hacia adentro que junto con un voluminoso flequillo recto le ofreció un acabado de alto impacto que nos recordó al que llevó Uma Thurman en Pulp Fiction. Un look noventero que confirmó que este tono es uno de los más democráticos y predilectos cuando se busca una tonalidad profunda e intensa que no requiera de gran mantenimiento. ¿Y tú wapa te quedarías con su look?
NO DEJES DE LEER: Karla Tarazona refleja moda de alta costura peruana con vestido de seda adornado con plumas
“Una de las cosas que puede echarte para atrás a la hora de hacer un cambio radical es lo que tu pelo puede sufrir por los tintes. Pues tenemos buenas noticias, si eliges teñirte de negro, no necesitas decoloración. Además, podrás encontrar opciones de tintes con aceites de origen natural que le aportarán un cuidado extra y además sin amoniaco para un olor agradable. Además, puedes realizar el cambio de look desde casa aplicando la mezcla de tinte de manera generosa en las raíces y masajear el pelo para propulsar el color a través del pelo”, explicaron desde el portal Garnies.es.