Yahaira Plasencia posee un agudo fashion sense que cada vez la impulsa más a desarrollar novedosos looks que la mantengan a la vanguardia. Su internacionalización ha puesto a prueba su vena fashionista introduciendo las tendencias más fulgurantes de la industria de forma moderna y excepcional.
En una ocasión previa nos demostró el poderío de su olfato estilístico al estrenar unas modernas botas XL estilo peep toe en clave denim durante el videoclip de su último sencillo ‘Dime’. Y esta vez vuelve a realizar un hit fashionista de la mano de un supremo conjunto que revela el furor de las famosas peruanas hacia la moda teddy en nuestro país.
En Instagram, la cantante de salsa utilizó su cuenta de Instagram como vitrina ideal para exhibir una de las fashion trends más cálidas y sensacionales de la temporada: el peluche. Una de las fórmulas más convencionales de versionar esta tendencia es a través de abrigos, sacos o carteras; sin embargo, Yahaira Plasencia optó por darle un giro trendy a su teñida con un diseño distinto y funcional: un conjunto two pieces.
Para una de sus más recientes apariciones en el programa de Latina Mujeres al mando la intérprete de ‘Cobarde’ utilizó un atuendo idealmente creado para lidiar con las bajas temperaturas del invierno, pero con un toque sensual y refrescante. Por ello dejó de lado las prendas más convencionales y apostó por lucir la tendencia peluche por partida doble. De la mano de un sweater de cuello alto y una minifalda gris reveló su estilo más fulminante.
A esta propuesta invernal le agregó unas botas altas de gamuza con efecto arrugado y tacón cuadrado que mantuvieron la sobriedad y armonía en su estética casual chic. Para finalizar su ‘styling’ utilizó unas beach waves para darle más movilidad y frescura a su cabellera XL. Una apuesta atractiva para combatir el frío con un estilo que apuesta por resaltar la piel y la tendencia teddy.
NO DEJES DE LEER: Alondra García Miró se une a la tendencia más cálida que cautivó a Ivana Yturbe y Natalie Vértiz
“Si en el otoño-invierno pasado aparecieron tímidamente en algún complemento o como adorno en alguna prenda, esta temporada llegan a lo grande en abrigos, jerseis o vestidos. Los tonos pastel se combinarán con otros más estridentes y, por supuesto, con los naturales como el visón, el camel o el terracota. En esta temporada se rinde homenaje al exceso y la extravagancia. De la mano de Francis montesinos, Ana Locking o Miguel Marinero encontramos este tipo de prendas a los que también se han rendido diseñadores internacionales como Nina Ricci, Chloé o Prada”, explican desde el portal de moda Elle.com.