Natalie Vértiz se encuentra disfrutando de unas apacibles vacaciones en el norte del país junto a su esposo Yaco Eskenazi y su familia. La ex Miss Perú viajó hasta una de las playas más emblemáticas de Piura para refrescarse y relajarse al encontrarse en la etapa final de su embarazo. Una ocasión que no desaprovechó para exhibir su venia fashionista resaltando con elocuencia su avanzado ‘baby bump’.
En anteriores ocasiones la Tv host nos ha demostrado sus conocimientos en materia de moda componiendo magnéticos estilismos que la hagan destacar en todo momento. Más aún durante este segundo embarazo la ex conductora de ‘Esto es guerra’ le ha subido el nivel a sus teñidas dejando en manos de los acabados más armoniosos y elegantes todo el peso de sus outfits. Esta vez tampoco decepcionó inspirándose en su esencia sofisticada para componer un impoluto look. A continuación, te damos todos los detalles de su último ‘styling pre mom’.
NO TE PIERDAS: Dalia Durán exhibe la moda peruana de alta costura con glamuroso vestido y beauty look
En Instagram, la ex reina de belleza compartió una postal con un elegante look que exhibió el eterno reinado de los vestidos blancos para concebir un estilismo de playa de ensueño. Este color es uno de los más favorecedores para las épocas cálidas y tiene un puesto asegurado en el armario de toda fashion woman.
Natalie Vértiz eligió un mágico vestido de seda de mangas largas y acabado fluido con un lazo en la cintura que ayudó a resaltar el ‘baby bump’ de manera majestuosa. La tela de efecto satinado evocó la esencia del clásico y elegante slip dress que ha cautivado a top models como Kate Moss y Noemi Campbell. Existen muchas maneras de complementar los vestidos blancos añadiéndole accesorios y calzados coloridos para resaltar la teñida. En este caso la Tv host optó por llevar unos flats que le ofrecieron mayor confort ante su avanzado embarazo y le pusieron el broche de oro a su fabuloso look total white.
En cuanto a su hairstyle optó por utilizar unas beach waves que fueron la sensación de su estilismo otorgándole volumen y movimiento a su melena para obtener un acabado effortless, pero sin perder ese toque classy que siempre consigue ofrece en sus teñidas. Una propuesta highlight con la que Natalie Vértiz se va despidiendo de su etapa pre mom a poco tiempo de la llegada de su segundo hijo.
MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas da cátedra de elegancia con un outfit que revela el arte de llevar jeans rotos
“Este año los vestidos blancos son casi una tendencia per se. Las firmas de moda más destacadas del panorama, de Jacquemus a Chanel, pasando por Valentino, Isabel Marant o Chloé no han dudado en incluir (al menos) un vestido blanco en sus colecciones estivales. Todas ellas, eso sí, lo han llevado a su terreno, vistiéndolos de tweed en el caso de la maison francesa, de atrevidas tiras o irregularidades en Jacquemus o de grandes mangas abullonadas en el caso de Marant. Aunque sobre las pasarelas las propuestas de vestidos blancos hayan sido de lo más variadas, la mayoría han coincidido en el largo del vestido blanco de 2021, que baja hasta las rodillas, como mínimo, o los pies”, refirieron desde Harpersbazaar.