Cargando...
18 Jul 2021 | 20:12 h

¿Deseas unas pestañas levantadas y onduladas por más tiempo? Conoce el tratamiento más efectivo

Descubre el tratamiento no invasivo que te ayudará a obtener un acabado de pestañas más largas, voluminosas y brillantes para darle más impacto a tu mirada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tratamiento pestañas | Difusión | Difusión

    Las tendencias beauty apuntan hacia resaltar la naturalidad y ofrecer un acabado stunning que pongan como prioridad al énfasis de la mirada. Por ello uno de los aspectos clave dentro del marco del rostro -además de los ojos- son las pestañas. De inmediato la pregunta que viene instantáneamente tiene que ver con cómo podemos lograr un efecto rizado por mucho más tiempo. Y es que cuando no se desea utilizar laboriosamente la máscara de pestañas a diario podemos recurrir a tratamientos que tengan la misma efectividad sin tanto esfuerzo.

    Uno de los métodos beauty más populares y efectivos para conseguir el efecto tan anhelado es el rizado permanente. Con ayuda de la tecnología en una sesión de una hora aproximadamente se puede obtener unas pestañas totalmente levantadas de manera semipermanente obteniendo una línea natural y ondulada.

    “Se trata de un tratamiento que modifica la forma de las pestañas naturales. Funciona levantando y rizando las pestañas desde la base hasta la punta. Últimamente hemos visto un gran aumento en la demanda de este tratamiento (junto con la laminación de cejas pobladas), ya que es perfecto para el regreso después del aislamiento”, reveló Jaimineey Patel, responsable de formación y educación en Blink Brow Bar para Vogue.

    El tratamiento tiene una duración de seis semanas -en algunos casos puede prolongarse hasta ocho semanas pues depende del ciclo de crecimiento de las pestañas-. El acabado que se obtiene es mucho más natural que optar por unas extensiones de pestañas y resulta una excelente alternativa no invasiva de bajo mantenimiento que promete mejorar el aspecto de un rostro cansado.

    “El terapeuta coloca una varilla rizadora suave en la base del párpado y fija las pestañas naturales a la varilla para darles la forma deseada. Las soluciones de elevación se aplican para depositar hidrógeno en la corteza del pelo, lo que rompe los enlaces de disulfuro del andamiaje (que crean la forma natural del pelo), y el pelo puede entonces moldearse a la forma de la varilla rizadora. Es similar a una permanente, pero para las pestañas”, explicó Patel sobre cómo se realiza el tratamiento para Vogue.

    De esta manera se puede obtener un mejor levantamiento, longitud y brillo de nuestras pestañas que son sumamente favorecedoras tanto para quienes tiene las pestañas largas pues pueden ampliar su mirada como para las que no gozan de la misma suerte pues también podrán conseguir un efecto más voluminoso añadiendo un rizo.