Francisca Aronsson ha demostrado que además de la actuación, posee una gran afinidad por el arte de vestir. Esta es una pasión a la que últimamente le ha estado dedicando más tiempo y un claro ejemplo de ello se puede ver en las constantes demostraciones de moda que comparte en sus redes sociales.
El estilo de vestir de Francisca Aronsson ha evolucionado con el paso del tiempo, hecho que influenció los contenidos de su cápsula personal. Esta transformación ha llamado la atención de nuestro radar fashionista en múltiples oportunidades ya que vemos cómo a pesar de su corta edad, la actriz juvenil está dispuesta a experimentar con nuevos conjuntos, siluetas y tipos de prendas. Uno de sus más recientes looks de gala es un claro reflejo de qué tan lejos ha llegado su pasión por la moda y el deseo que posee para seguir experimentando e innovando.
En Instagram, Francisca Aronsson sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de postales del magnífico vestido de gala que llevó para un photoshoot. De acuerdo a lo que reveló, esta es la quinta pieza de su colección “La Atelier By Francisca Aronsson”. Se trata de un vestido rojo de tres piezas, que tiene como base principal un enterizo manga cero con escote en 'V'. Además, viene con mangas largas removibles y una magnifica larga con abertura que se puede llevar en el lado que uno decida. Para completar su teñida, la actriz incorporó unas sandalias de tacón en tono nude y un maquillaje soft glam que realmente le dieron un look digno de alfombra roja.
PUEDES LEER: 3 looks, una falda: Leslie Moscoso nos muestra cómo sacarle el máximo provecho a nuestras prendas
El atuendo de Francisca Aronsson marcó un hit fashionista que causó furor entre sus seguidores y amantes de la moda por igual. Con este outfit, la actriz nos demostró la importancia de lucir piezas entalladas a nuestras figuras, ya que de esta forma resaltarán nuestros mejores rasgos y se verán personalizadas. Otro elemento que jugó a su favor fue el color que eligió: este tono rojo fue ideal para su tono de piel y favoreció para realizar un alto contraste imposible de ignorar. El maquillaje soft glam, junto con el recogido y las sandalias no compitieron con la pieza principal y aportaron la dosis necesaria de elegancia que completaron esta deslumbrante teñida.
De esta manera, Francisca Aronsson no solo nos demuestra el conocimiento que posee sobre los factores que conforman un buen estilismo, también exhibe su deseo de continuar involucrándose en el mundo de la moda: ya sea para crear sus propias piezas, o para jugar con su estilo. Solo el tiempo nos dirá que dirección tomará, pero lo cierto es que este es un look que refleja la elegancia e distinción que forma parte de su cápsula personal.
NO DEJES DE LEER: Macarena Vélez estrena radical cambio de look para el debut de su carrera como cantante
“Me encanta idea del vestido, pues es muy versátil, además el color es perfecto para Fran, pues ella tiene alto contraste entre su piel, ojos y cabello: por ello estos tonos intensos son ideales. El rojo es un color que transmite mucho poder e impacto; es el color de la actitud y en ella le imprime esa elegancia e imponencia que empieza a proyectar conforme va creciendo”, comentó Ana María Uzuriaga, asesora de imagen y directora de Image & Style Training para Wapa.pe.