Desde que Kate Moss y Kim Kardashian fueron captadas juntas en el Vaticano ya se especulaba que traían algo entre manos y que sería el campo de los negocios lo que las uniría. Semanas después dos de las mujeres más influyentes en la industria de la moda hacen noticia al anunciar la colaboración de la top model británica para la nueva campaña de Skims, la firma de lencería de la socialité.
“Presentamos a Kate Moss para @SKIMS. Conocí a @katemossagency en 2014 a través de Ricardo Tisci, y al instante me llamó la atención su humor descarado, su belleza auténtica y clásica: ¡hemos sido amigas desde entonces! Ella es EL ícono de la moda, que define a toda una generación de estilo y es un honor para mí presentarla como la nueva cara de SKIMS este verano”, afirmó la hermana mayor del clan Kardashian.
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La incursión de una de las modelos más aclamadas de los años 90, símbolo y referente de toda una generación en donde preponderaban los estándares más alto de belleza -mayormente basados en estereotipos-, en la nueva línea elaborada por la fundadora de Skims representa un hito en la visión de cambio que se está planteando en la industria.
Y es que, así como Savage x Fenty, marca de la cantante Rihanna, Skims se ha posicionado en el rubro de la moda gracias a la amplia variedad de tallas y prendas que revelan su naturaleza inclusiva que se adaptan a cada figura. Este concepto nos invita a revalorizar la individualidad de cada persona y el nuevo planteamiento de una belleza que no sea definida por el color de piel, tamaño o medida “perfecta” de un cuerpo.
Kim Kardashian apuesta por una línea de ropa interior que resalte la verdadera realidad de un cuerpo que va cambiando con el paso del tiempo. Y bajo este concepto nada mejor que convocar a una de las modelos más icónicas para sellar una alianza icónica que junta a dos mentes creativas en una misma tarea.
La carrera de Kate Moss ha continuado a paso firme pues a sus 47 años sigue demostrando sus habilidades artísticas y su dominio en las pasarelas. Su trayectoria, recordemos su debut en modelaje al ser elegida para una campaña de perfumes por parte del diseñador newyorkino Calvin Klein, es su mayor fortaleza para seguir siendo el rostro de nuevas campañas como la de Kim Kardashian.