Korina Rivadeneira es una de las famosas del medio local que no pierde su avispado fashion sense a pesar de mantenerse alejada de las pantallas. Y es que tras el nacimiento de su pequeña hija Lara, la ex integrante de ‘Esto es guerra’ no ha cesado de acrecentar su venia fashionista incorporando distintas piezas de invierno que afinen su guardarropa adaptándose hacia las ‘trends’ de invierno que nunca fallan en la industria.
La ex chica reality nos confirma que se mantiene actualizada y a la expectativa de las últimas novedades que se asoman dentro del mundo de la moda pues mantiene su pasión intacta creando sublimes looks que comparte junto a su hija (recordemos que anteriormente sincronizaron su estilo aplicando la moda ‘twining’ con bastante destreza). Esta vez modelo y pareja de Mario Hart conquistó con un ‘styling’ mom to be que la posiciona como una referente dentro de la farándula local.
En Instagram, la modelo venezolana compartió una postal luciendo un look monocromático que combinó texturas y tonalidades para dar con un emblemático estilismo ideal para esta temporada de frío. Y es que nada mejor que combinar tejidos suaves y cálidos que se adapten a la época y a nuestro estilo.
Su outfit estuvo compuesto por un vestido beige de mangas largas y delicado escote en V que cubrió ligeramente sus rodillas y gracias a la adecuada sincronización de botones le otorgó un acabado moderno y chic que se adaptó a su silueta perfectamente. Para rematar su estilismo empleó un calzado preciso para el clima y que sigue siendo la sensación entre las fashionistas e insiders de la escena local. Nos referimos a la botas XL, aquellas que durante años han invadido el armario de celebs y actrices brindándole elegancia a cualquier look.
En este caso el diseño que utilizó Korina Rivadeneira se trató de un estilo over the knees con un detalle fruncido en las piernas y con un acabado fulminante gracias a la gamuza. Recientemente Rosángela Espinoza nos ofreció una versión similar, pero en un tono guinda que resaltó junto a un vestido de cuero y un saco del mismo material y color. En contraste con la estética de la dueña de ‘Chica selfie’, Korina optó por un estilismo monocromática eligiendo dos tonos de una misma gama cromática que se sincronicen y eleven su teñida. No obstante, recordemos que especialistas en moda sugieren dejar siempre un espacio entre las piernas y el final de las botas altas. Una clave para alargar la figura y añadir un poco de piel que le brinde un equilibrio a nuestro outfit invernal.
NO TE PIERDAS: Natalie Vértiz revive el icónico estilo de Lady Di en look que exhibe su avanzado embarazo
“El ante -también conocido como gamuza o suede- es el resultado del cuero que se elabora a partir del interior de la piel de borrego, en su mayoría, aunque también se fabrica ante de cabra, cerdo y ternero. Su versatilidad y aplicación en diferentes piezas se debe a sus características especiales como la delgadez, suavidad y docilidad para adaptarse a cortes, costuras o fusionarse con otros materiales”, explican desde el portal especializado Gq sobre los zapatos de gamuza como una inversión perfecta de invierno si se mantiene un cuidado adecuado del material.