Cargando...
01 Jul 2021 | 15:26 h

Zahara Jolie-Pitt recupera uno de los outfits más versátiles y frescos de Angelina Jolie

La hija de Angelina Jolie exhibe su venia fashionista con un moderno y fresco 'jumpsuit' que muestra su pasión estilística.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hija de Angelina Jolie y outfit | Difusión | Difusión

    Angelina Jolie posee un armario tan amplio y variado que constantemente renueva incorporando nuevas piezas que le permitan ampliar sus horizontes. Vestidos, zapatos y accesorios llenan su guardarropa e influyen en los gustos estilísticos de sus hijas, entre ellas, Zahara Jolie-Pitt.

    La joven de 16 años comienza a explorar su estilo probando algunas piezas y looks que en un principio le pertenecieron a su madre. Así como las hijas de la reina Letizia quienes comenzaron a innovar su armario optando por llevar prendas que la royal lució con bastante elegancia y destreza.

    En el 2019 Angelina Jolie empleó un elegante jumpsuit a rayas durante un almuerzo que realizó con Jacqueline Bisset en París el cual exhibe las virtudes de los enterizos, una pieza cómoda y altamente funcional al que pocas celebs se han resistido. Su diseño práctico ha hecho que sea considerado el atuendo más popular que se adapta a todo tipo de ocasiones y así lo ha demostrado la joven Zahara Jolie-Pitt.

    El modelo de enterizo impactó tanto a su la joven que durante un paseo por Los Ángeles hace un año y medio aproximadamente no dudó en lucir un diseño que corroboró que Zahara Jolie-Pitt se mantiene a la vanguardia y prefiere optar por piezas del armario de su madre.

    En esta ocasión, la joven utilizó la pieza en clave minimalista junto a una bandana en la cabeza de color mostaza, unas zapatillas y unos accesorios minimalistas en color plata que le dieron ese toque moderno y fenomenal.

    Un look que nos muestra que el armario de Angelina Jolie sigue siendo uno de los más exquisitos y de gran influencia para su hija quien sigue la tendencia de inspiración familiar que fortalece la relación madre e hija y juega un rol bastante importante en la formación estilística de Zahara Jolie-Pitt.