El mundo de la belleza siempre está en constante evolución, un resultado de los nuevos descubrimientos que se dan frecuentemente. Dentro de las ramas de este extenso campo, una que nunca descansa es la del nail art, ya que cada cierto tiempo nos topamos con un novedoso diseño dispuesto a posicionarse como la gran tendencia del momento.
Este es el caso de una de los más recientes estilos de manicure que está conquistando a las amantes de la belleza. ¿El motivo? Contiene un print clásico que vemos en prendas como la que Salma Hayek llevó hace poco, que se adapta muy bien y que permite conseguir resultados modernos y geniales. Se trata de la manicura de lunares.
"Es una tendencia muy versátil y se puede adaptar a cualquier persona. Combina con diferentes colores y diferentes formas de uña. Además, los lunares pueden ser grandes, pequeños o medianos", explicó la manicurista Sasha Bubyr a Cosmopolitan.
PUEDES LEER: Milett Figueroa derrocha glamour con crop top de seda al mismo estilo de Kendall Jenner
Una prueba de la influencia que la manicura de lunares está teniendo en el mundo de la belleza se puede ver en el nail art que Kylie Jenner eligió. La socialtié ya se apuntó a esta tendencia con un diseño multicolor personalizado. "Puedes combinar diferentes colores o jugar con dos e intercambiarlos en cada mano. Además, es un diseño muy fácil de conseguir, también en casa", añadió la experta. Por ello, este look resulta ideal para aquellas que tienen dificultad eligiendo un solo esmalte, ¡ahora pueden tenerlo todo!
Vale recalcar que, si bien los diseños más populares son aquellos que están repletos de lunares, también hay alternativas más sutiles para aquellos que prefieren algo más suave. En lugar de una base de color, puedes optar por un esmalte nude o transparente y colocar algunos puntos a mano libre para un acabado más simple pero igual de divertido.
NO DEJES DE LEER: Ethel Pozo da lección de estilo sobre cómo llevar un enterizo de mezcilla en un look maduro
Ahora, si estás en ánimos de experimentar y deseas crear una manicure única, puedes darte la licencia de combinar distintas influencias. Es por ello que vemos looks que llevan los lunares en los tips, con efecto degradado, e incluso en versiones alternativas de las manicuras de francesas y de media luna. ¡Deja volar tu creatividad y trae a la vida un acabado fenomenal!