Cargando...
15 Jun 2021 | 14:31 h

Connie Chaparro se convierte en una diosa griega con inmaculado vestido de gasa

Connie Chaparro se luce con un ligero, suave y flexible atuendo de inspiración griega que evocó su versión más sofisticada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Connie Chaparro y vestido de gasa | Difusión | Difusión

    Connie Chaparro confía en la moda y en la apropiada alineación de sus elementos para componer insólitos looks en donde la armonía y la elegancia se fusionan con equilibrio para ocupar el rol principal. Y aunque a menudo la vemos con outfits casuales o de diario, lo cierto es que la Tv host también disfruta participar en shootings que la motiven a recrear fabulosos estilismos que revelen su lado más sofisticado.

    Durante la época de verano demostró sus habilidades y conocimientos en materia de trajes de baño y ‘prints’ trendy y hoy vuelve a encapsular su visión fashionista con un atuendo de inspiración griega capaz de adaptarse a eventos tanto de noche como de día.

    Así, la conductora de ‘Radio corazón’ captó inmediatamente la atención de nuestro radar gracias al mágico estilismo que llevó durante un shooting que compartió a través de su perfil de Instagram. La clave de su look fue la acertada combinación de elementos en tonos humo que en conjunto crearon la ilusión de estar observando el estilo de las diosas de la mitología griega.

    En la colección de primavera-verano 2020 de Dior las pasarelas fueron testigos de la reinvención de los vestidos de influencia grecorromana en donde no faltaron los escotes drapeados, los acabados plisados, los flecos y los imprescindibles tejidos que otorgan ese efecto sofisticado, elegante y jovial al mismo tiempo: la organza, el tul y la gasa, por citar los más característicos.

    En este caso, Connie Chaparro desfiló en redes sociales empleando un diseño plisado con efecto ‘wrapped’ en el escote en V que definió su estética minimalista en el que reinó la fluidez gracias a la capa de gasa que le dio forma y movimiento a su vestido. Asimismo, la pieza contó con un fino bordado de flores en alto relieve que complementó a cabalidad la estructura de la vestimenta que evocó finura y sensualidad gracias a la estratégica abertura lateral -un detalle avand gardé que reinventó los clásicos modelos de túnicas largas-. Una propuesta estilística express que hizo juego con su peinado y su maquillaje en tonos tierra inmortalizando su estilo en una instantánea.  

    Las virtudes del vestido de gasa

    “Las pasarelas han dictado tendencia y han puesto en el punto de mira las transparencias a través de tules, organzas, encajes y gasas como hemos podido presenciar en las propuestas de Gucci, Valentino, Dior o Tory Burch, entre otras destacadas firmas. Este último tejido es el rey por excelencia, siendo más discreto que los dos primeros. Aunque pueda caerse en confusión, la gasa es más ligera, suave y flexible que la organza o el tul. Otra de sus grandes características es la transpirabilidad, haciendo que sea aún si cabe más apropiada para el verano”, explican desde el portal web de Harpeers Bazaar sobre este tejido que tiene gran presencia entre las prescriptoras de estilo.