Tula Rodríguez sabe muy bien que cuando se trata de elegir un outfit de alto calibre que nos ayude a potenciar nuestra imagen no hay nada mejor que llevar una prenda de color rojo. La conductora de televisión presta atención a cada detalle de sus looks y se anima a componer los estilismos más predilectos durante cada temporada.
Y es que en múltiples ocasiones la Tv host ha hecho gala de su venia fashionista luciendo sensacionales outfits que conecten su esencia personal con las texturas, estampados y diseños más ‘trendy’ de cada temporada. Su último look vuelve a constatar sus dones en el arte de vestir con porte y elegancia.
La conductora de “En boca de todos” se mostró en Instagram con un eminente estilismo que puso de manifiesto todo el poderío del color rojo para exhibir la pasión y fuerza de un tono con una gran capacidad de impacto visual y simbólico. Una estética que proyecta intensidad y puede incurso repercutir en el estado de ánimo.
En esta ocasión Tula Rodríguez utilizó un elocuente enterizo con detalles de transparencias en el busto y en las mangas largas, elementos que le aportaron más sensualidad a su teñida ideada para un clima templado. El diseño del ‘jumpsuit’ está hecho para estilizar la figura resaltando la cintura y la zona de los muslos para luego desembocar en la zona de boca ancha.
Un estilismo prominentemente atractivo que le inyecta una alta dosis de color, potencia y poderío a su apuesta de otoño que se acopló perfectamente con la pieza todoterreno imprescindible en todo guardarropa para crear un sinfín de looks. Y aunque puede que no sea tarea fácil llevar el rojo a su máximo esplendor, se puede ir paso a paso incluyendo una sola pieza o accesorio en este tono para acercarnos a esta tendencia cromática que le añada más potencia a cualquier look.
“Otros de los estudios llevados a cabo por Elliott aluden también a las connotaciones asociadas con el deseo y la pasión que se atribuyen a este color, siendo quizás el más popular el que recoge la BBC en este artículo y que deja patente que, tanto hombres como mujeres, se ven más atraídos por la misma persona si ésta lleva alguna prenda roja que si es de cualquier otra tonalidad. De hecho, el propio Eliott, que ha estudiado muchas otras tonalidades y su impacto, reconoce que el efecto de colores como el azul o el verde pueden llegar a causar es bastante limitado en comparación con el rojo”, refirió Vogue.es sobre el tono asociado a la pasión y la guerra.