Alejandra Baigorria es considerada una de las famosas más estilosas de la farándula nacional; un reconocimiento que ha cosechado con el paso de los años y múltiples demostraciones de moda. Es por ello que, para muchos, la chica reality y sus atuendos se han convertido en un referente que nos informan sobre las tendencias más populares del momento.
Las constantes demostraciones de moda de Alejandra Baigorria no han pasado desapercibidas ante nuestro radar fashionista. ¿El motivo? En múltiples oportunidades, la empresaria ha exhibido la flexibilidad de su estilo, comprobando que no teme experimentar con distintos cortes y looks en tendencia, siempre de manera auténtica. Uno de sus más recientes outfits es un ejemplo de cómo la famosa adapta un estampado (que veremos mucho este 2021) en un atuendo sencillo y cómodo.
En Instagram, Alejandra Baigorria aparece luciendo un outfit digno de la estética comfy gracias a sus prendas holgadas y manejables. Su atuendo estuvo conformado por unos pantalones estilo jogger en tono camuflaje, que combinó con una camisa con estampado de cuadros en tono verde y ámbar.
Para nuestro radar de moda, la prenda estrella del outfit de Alejandra Baigorria fue su camisa a cuadros, pues además de aportar color y vitalidad al atuendo, está en plena tendencia. Este print, también conocido como tartán escocés o ‘plaid’, es un clásico para la temporada otoño-invierno, que cada cierto tiempo vuelve a causar furor entre los diseñadores y fashionistas de todo el mundo.
Esta vez, de acuerdo a múltiples portales y expertos de moda, el plaid vuelve a las parrillas de tendencias para la temporada de otoño 2021. Esto es gracias a su atemporalidad y naturaleza camaleónica que le permite adaptarse a looks preppy, punk o casuales. La mejor parte es que hay múltiples maneras de llevar este estampado según nuestro estilo, para crear outfits geniales que nunca están out of style.
NO DEJES DE LEER: Paula Manzanal se suma a la fiebre de los bodies con elegante pieza de encaje guinda
“Para muchos, dadas las paletas de colores y las telas que se usan con más frecuencia, la tela escocesa es inherentemente un estampado del otoño, por lo que esta tendencia es una obviedad. "La tela escocesa se puede interpretar de muchas maneras, convirtiéndola en una de las estampas favoritas de los diseñadores", le dice Arielle Siboni, directora de moda femenina de RTW en Bloomingdale's al portal The Zoe Report. "Por ejemplo, puede ser refinada en trajes, grungy en tejidos y dulce en vestidos. Los blazers son siempre una forma fácil y clásica de incorporar cuadros a tu estilo”, finalizó la experta para TZR.