Los monos son grandes aliados que solucionan los dilemas estilísticos de forma sencilla y rápida consiguiendo un look cómodo y favorecedor. Un éxito que Alessandra Fuller lleva a la perfección en tonalidades plateadas, color ideal para un evento especial en esta temporada. La actriz peruana completa su outfit con unas botas en la misma tonalidad y textura, imponiendo un estilo ideal para brillar este otoño.
Esta pieza que se basa, sobre todo, en sus grandes dotes de funcionalidad y comodidad, se convirtieron en las protagonistas de diferentes temporadas, sin poder evitar caer rendidas a los encantos que nos recrea la estética de un vestido corto, pero sin perder la comodidad de unas bermudas.
Así pues, se trata de la opción perfecta para las que quieren dar un toque más especial a sus estilismos sin dejar de lado la versatilidad, combinándolo con una gran variedad de calzados, desde zapatillas como con sandalias de tacón. También puedes lucir unas botas de tendencia como las de Alessandra Fuller y hasta los zuecos que han causado furor en esta temporada.
Cuando la actriz peruana elige un estilismo para compartir con sus más de 3 millones de seguidores, cualquier otro elemento predecible automáticamente quedan fuera de moda. La protagonista de Ven Baila Quinceañera siempre habla en serio cuando se trata de usar lentejuelas y esta vez mostró su propia versión de lo que es el mono corto con un total look en brillos plateados.
La artista usó un outfit perteneciente a la temporada otoño-invierno 2021 que parece estar hecho a medida, pues le calza a la perfección en su esbelta figura. ¿El factor glamuroso? Por supuesto, el brillo por doquier, desde los pies hasta la cabeza. La consistencia es una de las cualidades que distinguen el estilo de Fuller. Con este deslumbrante atuendo, la actriz y cantante vuelve a marcar tendencia con uno de sus looks más fabulosos. Curiosamente, en lentejuelas y texturas plateadas, elementos que definieron uno de sus momentos más decisivos con los que abrió 2021.
TE INTERESARÁ: La moda de los 'grillz': Una tendencia a la que Leslie Shaw no se pudo resistir
Si hay algo que tenemos claro respecto a los monos es su versatilidad. Esta prenda es un todo en uno que, además de reducir el qué me pongo a un simple gesto, sirve para cualquier situación y hora del día. Lo que, en los círculos de moda, nos gusta llamar una pieza "todoterreno".
NO TE PIERDAS: Karen Schwarz fascina a sus seguidores con elegante vestido dorado lleno de pedrería
Pero si buscamos uno con vocación festiva, pongamos que para Nochevieja o cualquier otra ocasión especial, entonces toca subir la apuesta. Y con esto no solo nos referimos al diseño, sino también al desembolso.
Después de mucho buscar, la revista Vogue de México ha encontrado en Net-A-Porter el mono definitivo cuando se trata de sentirse empoderada y favorecida, en cuanto a moda se refiere. Esta referencia no es lo único que debería persuadirte, también sus peculiaridades: desde el escote plisado a los apliques de pedrería, pasando por una silueta setentera que hará que te sientas la reina de cualquier sarao (fiesta nocturna).
Según menciona en diversos artículos Vogue.mx, este mono con brillos estuvo presente entre los años 1930 y 1960, pero su auge tuvo lugar hasta fines de los años 70 y principios de la década de los 80, visto también en pasarelas de casas de moda como Elie Saab, Hermés o Hugo Boss, en sus diferentes siluetas.