Paula Manzanal ha demostrado en diversas ocasiones que ella es la modelo a quien deberíamos prestar más atención en cuanto a tendencias en bikinis se refiere. Es experta en dar inesperadas lecciones de estilo y siempre lo hace muy bien; ahora nos ha mostrado que el traje de baño ideal para impactar este 2021 no es simplemente un bikini, el secreto está más bien en el estampado.
La destacada influencer, compartió una imagen con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram. En la captura, lleva un look de lo más veraniego con un traje de baño con estampado de animal print de leopardo, con un estilo completamente natural en el que abrazó su popular bronceado y dejó su melena con acabado wet, uno de los sellos de belleza más distintivos de la Manzanal.
La modelo llevó un traje de baño donde lució su trabajada figura. Su femenino escote y diminutas piezas, destacan todas las cualidades de su silueta, además, el hecho de que sea un modelo de dos piezas, no quiere decir que sea demasiado común y ella lo demostró luciendo el estampado animal print con detalles de delicadas tiras negras, elemento ideal para hacer statement con una prenda veraniega.
Si bien esta temporada es diferente a las anteriores, no quiere decir que no puedas llevar una de estas prendas. Recuerda que la tendencia del traje de baño por fuera, también se impuso en el mundo de la moda, a manera de bodysuit y combinado con tus jeans, shorts o faldas preferidas.
ENTÉRATE MÁS: Tepha Loza luce encantadora con tonalidad que se apodera de nuestra wishlist
Sabemos que el animal print es uno de las tendencias más complicados de atrevernos a lucir, sobre todo para elegir las prendas indicadas de estación. Tal vez porque al oír la palabra print la vinculamos de inmediato al estampado animal y se nos vienen a la mente gruesos abrigos de pelo y botines de tacón que exhiben con orgullo motivos de serpiente, de leopardo y en actualizaciones más reciente, de cebra o de vaca.
LEE TAMBIÉN: Pantalones de cuero: cómo llevarlos al estilo de Alessandra Fuller en esta temporada
La cuestión es relativamente sencilla cuando podemos combinarlo con otras prendas que ayudan a rebajar esa connotación a la que se pueda vincular. Sin ir más lejos, cuando nos toca combinar una blusa con este estampado con unos pantalones jeans, o la viral falda de leopardo con nuestras camisetas favoritas en tonalidades neutras. El problema se presenta con mayor fuerza a la hora de hablar de ropa de baño, de bikinis y bañadores, que tienen este print como máximo protagonista. Es tan potente su carácter y los prejuicios vinculados a ellos, que muchas personas no se atreven a lucirlos.
Sin embargo, hay varias influencers de moda que han demostrado recientemente en Instagram y Facebook que se puede llevar un bikini con print animal y lucir espectaculares. Esta textura puede convertirse en nuestro mejor aliado por no necesitar prácticamente nada más que los accesorios necesarios para resolver un estilismo de lo más efectivo.