Natalie Vértiz disfruta de una nueva etapa en su vida junto a Yako Eskenazi, el hombre a quien le dio el sí hace seis años y con quien espera la llegada de su segundo bebé. La ex Miss Perú fiel a su estilo continúa capturando su ‘fashion sense’ con shootings de gran calibre, pero esta vez mostrando sus mejores looks pre mamá. A través de postales de ensueño, la modelo peruana ha conseguido obtener memorables recuerdos de su avanzado embarazado.
La ex integrante de “Esto es guerra” acaba de cumplir 26 semanas de gestación (seis meses aproximadamente) y lo ha celebrado con una nueva sesión fotográfica que nos pone de manifiesto su versión más sexy y sofisticada para inmortalizar su tierno y sublime ‘baby bump’. A continuación, te contamos todos los detalles de su último styling maternal.
Desde que la ex reina de belleza se inició en el mundo del modelaje ha desfilado una infinidad de piezas que le han permitido experimentar con su estilo. Algo que aplica en su día a día animándose a crear gloriosos looks en donde cada cual supera al anterior. Una práctica que la tiene a la vanguardia de la industria y que no ha sido detenida por su embarazo pues, al contrario, sigue exacerbando su venia fashionista con más fuerza.
En Instagram, la modelo peruana compartió una postal luciendo su barriguita de embarazo con sofisticación y elegancia. Dos elementos que Natalie Vértiz introduce con naturalidad en sus outfits creando estilismos en donde gobiernan el equilibrio y la armonía. En este caso le apostó todas sus fichas al total black para exhibir un look que roce lo etéreo y elocuente.
Su atuendo estuvo compuesto por una blusa de tul semi transparente de mangas largas y cuello alto que se superpuso a su bra negro y resaltó su silueta. La pieza tuvo también aplicaciones de perlas que le agregaron un contraste que se combinó muy bien con su estética sensual y elegante. El complemento de su look monocromático fue una falda midi que entalló su figura y armonizó su outfit el cual lleva también la tendencia de poner todo el peso del look a la ropa interior combinándolo con transparencias. Un estilismo para mostrar su ‘baby bump’ en todo su esplendor.
Una de las tendencias que confirman la inclinación por dejar entrever un poco de piel y que no pasa de moda en cualquier estación del año. Al respecto, la estilista Carla Aguilar reveló para Telva algunos consejos al momento de optar por esta trend. “Apuesta por el color negro, es mucho más fácil acertar y para la noche es el color estrella. Si eliges llevar transparencias elige arriba o abajo y llévalas en el cuerpo o enseñando piernas, pero evita los total looks”, comentó. Además, recomendó que en caso que las transparencias se llevan en el escote, brazos u hombros es mejor usar un sujetador sin tirantes. De preferencia aquellos como los bustiers o de lencería que destaquen dentro del look.