Gigi Mitre no solo destaca por su simpatía y carisma en la televisión. Sus seguidores y fans ya han resaltado que la conductora tiene gran pasión y conocimiento sobre el mundo de la moda y las últimas tendencias de temporada. Esto se debe a sus impecables outfits que luce en cada programa o en las fotos que comparte en sus redes sociales.
El turtleneck se está convirtiendo en una prenda indispensable en el closet de todas las mujeres, pues aporta elegancia y sofisticación a tus looks. La conductora nos demuestra su máxima fascinación por las prendas con cuello de tortuga, que en esta temporada de frío son un básico, con grandes posibilidades de lucir combinándolos con diferentes calzados y accesorios.
Esta prenda tuvo su etapa de furor en los 60 y 70 y a través de los años se ha transformado. De pronto piensas que al utilizarla puedes verte anticuada. Sin embargo, en los videos que publicó Gigi en su Instagram, la vemos muy cómoda y segura, luciendo un vestido de punto con mangas largas, en color negro, muy ceñido al cuerpo, que destaca por el nivel alto del cuello que la cubre totalmente de las bajas temperaturas.
Y como si fuera poco, Gigi confirma su pasión por la moda, acompañando su moderno vestido, con el calzado femenino más solicitado de esta temporada: las maxi botas sobre las rodillas, escogiendo la tonalidad más combinable con diversas prendas: el color negro.
Es un hecho innegable que, las botas cuanto más largas sean, son más favorecedoras. Son ese tipo de calzado que te hace más alta sin ser necesariamente de tacón y hacen tu pierna más delgada, sobre todo sin son de un color oscuro.
El complemento ideal de este outfit total black, es el cinturón con hebilla dorada, que le brinda un estilo glamouroso y sofisticado a todo el look que marca tendencia entre las celebridades más famosas del cine, televisión y pasarelas internacionales.
TAMBIÉN LEE: Ethel Pozo destaca moda streetwear combinando jogger pants y top crop de otoño
Este vestido que luce Gigi es ideal porque a pesar de que cubre una buena parte de su cuerpo, revela sus curvas.
A la hora de elegir un vestido tenemos miles de opciones. Aunque actualmente están muy en tendencia los vestidos con escotes en V súper pronunciados, los vestidos largos cuello tortuga también son muy ‘trendy‘. Sobre este tipo de trajes que puedes llevar con capas o kimonos de telas vaporosas y ligeras, para no sumar volumen al look. Trata que el material del vestido también será ligero para no estar incómoda toda la noche.
Los vestidos con cuello de tortuga también se pueden mezclar con otras prendas, armando diversos looks que puedes llevar según tu estilo. Para un outfit más casual puedes combinarlos con jeans, falda o leggins y para un estilo más sofisticado puedes añadir un buen suéter que te ayudará a combatir la monotonía de la ropa.
ENTÉRATE MÁS: Gisela Valcárcel luce con estilo elegante y sofisticado la prenda más urbana de esta temporada
Aunque las prendas con cuello alto imponen tendencia en esta temporada, este es un estilo que causa sentimientos de odio y amor, porque hay quienes no pueden ni ver estos modelos y prefieren congelarse antes que usarlas.
Sin embargo, hay algunas cosas útiles que debes saber a la hora de sacarle todo el partido posible a este modelo de prendas que anuncian posicionarse como las favoritas de otoño-invierno 2021.
Lo primero que hay que decir es que aquellas mujeres que creen que el cuello de tortuga no es para ellas por tener mucho busto o ser ‘realmente no han explorado todas las opciones. Porque usar un vestido de cuello alto no solo implica llevar una prenda ajustada, de hecho, los más ‘chic’ son aquellos que se alejan del cuerpo y se ven como un saco despreocupado de esos que no pensaste mucho y solo te pusiste para salir.
Un cuello de tortuga ancho y que se vea es en este otoño todo un básico que no debe faltar en nuestro clóset, así que ¡perdamos el miedo y atrevámonos a usarlo!