Cargando...
10 May 2021 | 21:17 h

Thalía rompe esquemas con imponente esmoquin durante los Latin Grammy

La cantante mexicana irradió glamour y elegancia con un espectacular diseño de corte clásico en dorado que causó sensación en los Latin Grammy.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Thalía y vestido de princesa

    Thalía volvió a los escenarios más recargada que nunca para cumplir su rol como anfitriona de uno de los eventos más esperados de la música urbana: los premios Latin Grammy que esta vez tuvo una edición especial titulada ‘Ellas y su música’. Con el fin de homenajear a las latinas más influyentes en la escena musical Univisión organizó un evento de gran envergadura que ameritó el uso de cuatro brillantes outfits por parte de la cantante mexicana.

    No es novedad que la protagonista de “María la del barrio” acierte con looks de ensueño en donde la premisa “más es más” se encuentre siempre presente. Sobre todo, cuando se trata de outfits artísticos y de gala Thalía sabe cómo lucirse dominando el arte del buen vestir a través de sus looks más despampanantes.

    Thalía se luce en premios Latin Grammy 2021

    La cantante de 49 años desfiló con un abanico de outfits que fueron un fiel reflejo de su esencia camaleónica y versátil pues se atrevió a ir un paso más allá de los habituales estilismos con un imponente smoking femenino que exhibe las virtudes de una pieza creada por el diseñador francés Yves Saint Laurent. Un diseño dorado de Dsquared2 que causó sensación por su dominante estilismo.

    Un outfit que demuestra el cambio de paradigmas en el mundo de la moda y que promete seguir desafiando los habituales estilismos para develar un espectro en el que lo tratado tradicionalmente como masculino también sea más común un ámbito de alfombra roja.

    Además, Thalía desfiló con una serie de atuendos voluminosos que superaban uno tras otro al anterior. Desde el vestido rosa con corte de princesa, vestidos de corte asimétrico y hasta el vaporoso uso del tul la actriz mexicana logró lucirse con un atuendo de alto impacto.

    En el vestido que estrenó para la alfombra roja usó un luminoso diseño nude con un corpiño con brocado dorado y pedrería que se sincronizó perfectamente con un espacio de estilo que llevó la esencia de una de las telas predilectas para los eventos de gala. Diseños que no pasaron desapercibidos y reflejaron su esencia más glamurosa.

    La historia de las mujeres usando trajes

    Los historiadores apuntan a 1870 como la fecha donde se supo por prima vez el caso de una mujer usando trajes. Este es el caso de la actriz Sara Bernhardt quien fue vista llevando “ropa masculina” en público. En adelante, esta práctica se volvió más común debido a los sucesos culturales como las guerras y la incorporación de las mujeres en la fuerza laboral. Fue ahí que la presencia de diseñadores como Coco Chanel ganó popularidad al crear atuendos que evitaban los corsés, por ello se le atribuye ampliamente la fabricación del primer traje verdaderamente femenino en el sentido moderno.