Natalie Vértiz es una reconocida modelo y empresaria peruana que gracias a su larga trayectoria en el medio posee una extensa pericia en materia de moda y belleza. Conocimientos que pone de manifiesto a través de sus estilismos y looks a prueba de todo y listos para conseguir un gran impacto.
A la Tv host no se le escapa ninguna tendencia y se mantiene siempre un paso adelante haciéndole frente a las famosas más stylish de la farándula local. En el verano llevó los bikinis más trendy y esta temporada deslumbró con un outfit que fusiona elegancia y sofisticación que demuestra que se mantiene a la vanguardia.
La conductora de “Estás en todas” empleó un moderno y fresco diseño elaborado de gasa que combinó las tendencias más top del momento. Una pieza de estilo vintage que reflejó una estética retro con uno de los calzados on fire de la temporada.
Para este look Natalie Vértiz dio rienda suelta a su imaginación y recreó un sofisticado outfit que dio qué hablar por su sedoso y fulgurante acabado. Se trató de un vestido con un escote asimétrico que le otorgó más equilibrio a su teñida que contó con una sola manga larga y estuvo inmersa en el diseño del estampado floral.
La prenda contó también con un efecto ‘wrapped’ que se asoció con el cinturón negro en su cintura que ayudó a entallar su figura. Pero, por supuesto, a este look le faltó darle un toque rompedor y atrevido. Algo que obtuvo de la mano de unas imponentes botas de cuero XL que impulsaron su estilo en instantes.
Y es que no en vano las botas mosqueteras gozan de una gran fama y son tan aclamadas por distintas celebs en todo el mundo: su versatilidad para adaptarse a casi cualquier look desde lo más informal o comfy hasta lo más classy y elegante.
Un calzado de otoño-invierno, pero que también van muy bien en verano tal como famosas como Flavia Laos y Melissa Klug lo demostraron en el pasado. Y es que las botas XL tienen la propiedad de crear un efecto visual de piernas más largas y estilizadas que resalten la figura. Las botas over the knees son uno de los diseños que se vienen con fuerza y que puede convertirse en uno de tus fichajes invernales para mantenerte cómoda y con estilo llevando la tendencia del momento.
"Las botas altas predominaron sobre las pasarelas de este otoño-invierno 2020/21. Así lo pudimos comprobar en diferentes desfiles de firmas como Valentino, Sacai, Ralph Lauren o Balmain, que optó por estilismos protagonizados por botas arrugadas que se prolongaban muy por encima de las rodillas”, comentan desde Vogue. ¿La razón? Su practicidad y alta facilidad para combinarlo con todo ya sea una falda midi, un vestido, unos pantalones o unos shorts.
“Las primeras botas altas que vemos en la historia eran puramente funcionales y las vestían piratas y espadachines como los mosqueteros de la Francia del siglo XV. La caña se dejaba caer por la rodilla y muchas veces la podían llevar levantada para protegerlas, pero de forma holgada”, apuntó el diseñador diseñador Bryan Stepwise en su blog sobre el origen de las botas XL.