Milett Figueroa posee un exquisito gusto por la moda que acentúa cada vez que se deja guiar por su abrasante instinto fashionista para crear supremos estilismos. Outfits que se convierten en fuente de inspiración pues consiguen encapsular todo el poderío y resplandor de una mujer.
La ex integrante de “Esto es guerra” posee una poderosa habilidad que domina con destreza las artes del buen vestir y sus constantes demostraciones de estilo son una fiel prueba de ello. Después de un tiempo alejada de las pantallas, la actriz nacional retorna a la farándula local demostrando sus conocimientos en la materia.
NO TE PIERDAS: Jimena, Hija de Alfredo Zambrano despide el calor con romántico traje de baño en tendencia
Como toda conocedora de la industria Milett Figueroa empleó su cuenta de Instagram como escenario para demostrar por qué se mantiene en la lista de famosas peruanas más stylish del medio. Su último look corrobora su fidelidad hacia el color negro y a las reglas básicas que Coco Chanel propuso en el mundo de la moda como toda visionaria que fue y que hoy en día mantienen su vigencia.
Se trató de un refinado enterizo acanalado de textura rugosa en clave total black que puso de manifiesto la versatilidad de una pieza todo terreno que también ofrece ese aire sofisticado si usamos el material preciso. Para darle un matiz a la prenda y crear un efecto two pieces empleó una correa, un accesorio elemental para darle ese aire chic.
Una pieza que se adhirió a su figura a modo de segunda piel fusionando funcionalidad y elegancia. El color predilecto de Coco Chanel se impuso en un look de silueta ligera y discreta que evocó una “sencillez ruinosa” -tal como la modista francesa lo llamaría- que no podría pasar desapercibido.
TE PUEDE INTERESAR: Hija de Ducelia Echevarría se deja conquistar por la moda vintage con sublime vestido
No es la primera vez que Milett Figueroa trae el espíritu de la diseñadora más prestigiosa de la industria pues ya en varias ocasiones ha hecho de la frase “la sobriedad por encima de todo” su sello personal. Un estilismo que recuerda vívidamente la influencia de las parisinas en la moda que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo de gran referencia para las it girls.
“Tenemos que agradecer a Coco Chanel si hoy el petite robe noir, el famoso LBD o vestido negro, es un emblema de elegancia. La diseñadora transformó una prenda y un color de luto en un vestido versátil, cómodo y práctico de llevar. “Yo impuse el negro. Todavía es un color fuerte hoy en día. El negro arrasa con todo lo que hay a su alrededor”, es la famosa frase de Mademoiselle Gabrielle”, refieren desde Vogue.mx.