Cargando...
28 Abr 2021 | 17:37 h

Hija de Ducelia Echevarría se deja fascinar por la moda vintage con armonioso vestido

La hija de Ducelia Echevarría se enamora de unas de las tendencias más populares del 2020 y que sigue sumando adeptos esta temporada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hija de Ducelia Echevarría y vestido floral | Instagram Ducelia Echevarría | Instagram Ducelia Echevarría

    Ducelia Echevarria es una de las integrantes de “Esto es guerra” que no es indiferente a las tendencias que circulan alrededor de la moda pues en más de una ocasión ha sabido cómo incorporarlas con éxito dentro de sus estilismos. Una inclinación fashionista de la que también ha sido partícipe su hija Claire, quien se ha dejado conquistar por uno de los prints más aclamados de este 2021.  

    No es novedad ni casualidad que las hijas de las famosas peruanas desarrollen un instinto estilístico capaz de adueñarse del street style limeño con bastante destreza. Ya sea a través de matching outfits o looks coordinados la moda va haciéndose presente cada vez más desde una temprana edad.

    Anteriormente Ducelia ha hecho gala de sus más emblemáticos outfits con elementos glamurosos para lucirse en las pantallas de América tv y esta vez su hija le toma la posta para develar las bondades del estampado más atemporal y trendy no solamente para la época de calor sino también para el otoño por su carácter universal.

    Hija de Ducelia Echevarria lleva tendencia floral

    En Instagram, la influencer compartió una postal en donde su hija menor se llevó las palmas con un fresco y moderno vestido que rescata la esencia del print tradicionalmente más asociado a la feminidad y a la temática que rinde honores al encanto de las flores y la naturaleza.

    Se trató de un diseño que reunió el balance perfecto gracias a la mezcla de tonalidades pasteles que complementaron su look. Una pieza en donde la estética vintage se hizo presente gracias a las aplicaciones de rosas amarillas y rosadas que inundaron el vestido con un toque de dulzura y magia. Para poner el puntillazo final a su estilismo la menor utilizó una corona de flores que fueron colocadas estratégicamente para llevar la efervescencia floral a su máximo nivel.

    Sobre el poder del estampado floral en tendencia

    "El flower power de la década de los 60, es reinterpretado por las principales casas de moda del mundo, para regresar en un moderno estampado inspirado en esta divertida época. Las piezas florales van acompañadas de otras texturas ligeras, en contraste con increíbles colores. Además, la mayoría de estas prendas llegan en cortes relajados que aportan aún más al aire de una de las épocas más divertidas de todos los tiempos", explican desde Vogue.