Magaly Medina es considerada gran referente y una fuente de inspiración cuando se trata de obtener los más excelsos looks que exhiban fortaleza y garbo de la mano de esplendorosos vestidos en clave glam. Y es que la periodista posee un exquisito sentido por la moda que plasma a través de prominentes looks en donde no deja al azar ningún detalle.
La conductora de “Magaly tv la firme” ha realizado constantes demostraciones de sus conocimientos en materia de estilo y sus preferencias en cuanto a texturas, colores y prints que la hagan destacar de manera excepcional. Su último look es una prueba de ello.
En Instagram la comunicadora realizó un deleite fashionista utilizando un fulminante mini dress licrado que exhibe su pasión por los acabados texturizados y brillantes que no solamente resalten su figura sino también su tono de piel.
En esta ocasión dejó en manos del material del atuendo todo el protagonismo de su outfit de carácter metalizado y dorado para hacerla destacar con un estilismo que la colocó una vez más en el centro de atención. El vestido elaborado con una tela lamé licrada contó con un escote en V que gracias a la fina textura obtuvo un efecto hipnotizante. Este material de apariencia metálica centelleante es usado con bastante frecuencia en bolsos, accesorios y ropa en una amplia variedad de colores, aunque los más trendy son los tonos dorados y plateados.
La tela permitió que Magaly Medina obtuviera un estilismo liviano y fulgurante que se alinea con la tendencia metalizada para mostrar la fiebre por este acabado que nos ofrece una infinita gama de posibilidades que no son exclusivos de los outfits de noche. Para atenuar el intenso efecto de las prendas metálicas se puede moderar con otras prendas en tonos más sobrios que le otorguen un balance al look.
TE PUEDE INTERESAR: Janet Barboza se luce con exclusivo vestido de sirena bordado con cristales swarovski
“En general, el lamé es una tela híbrida: está hecha con tela metálica y con una tela de relleno como nailon o poliéster. Estas telas se tejen juntas para crear un género brillante y liviano. Generalmente, la tela metálica no es puramente de metal; son más comunes las fibras de metal cubiertas con plástico o hilo. Se utilizan estos materiales nuevos porque son más livianos, no se deslustran y son más fáciles de trabajar que el metal puro”, explican desde el portal de telas MercaModa sobre la elaboración de este tipo de tela.