Andrea San Martín retornó a las pantallas de América televisión como parte del elenco de Banda del Chino y para ello empleó un armonioso estilismo en clave floral. Un outfit que constata la vigencia de una tendencia que floreció, preponderó y echó raíces en la temporada anterior. Y es que a pesar del cambio de clima sigue siendo una apuesta segura entre las famosas peruanas pues se mantiene más vigente que nunca.
La empresaria peruana se sumó a las filas del programa que conduce Aldo Miyashiro de la mano de un clásico print que promete quedarse en el street style limeño. El estampado de flores no desentona y nos confirma la alternativa más romántica y sweet para llevar este estilo con mucha seguridad: los vestidos.
NO DEJES DE LEER: Flavia Laos revela el tejido en tendencia más cálido y suave para usar un vestido en otoño
En este caso a medida que las temperaturas vayan descendiendo iremos viendo a las figuras de la farándula virar su clóset hacia prendas más acorde al nuevo clima. Sin embargo, todavía no podemos despedirnos de algunos estampados que fueron la sensación del verano.
La Tv Host encapsuló la magia del diseño floral con una pieza que cumple todas las expectativas y claves que siguen las que más saben de moda. Ante el clima Andrea San Martín utilizó un vestido de mangas largas, pero con un profundo escote en V y un corte ceñido en la cintura que enmarcó su silueta. Los fondos de color blanco y negro encajan perfectamente con las rosas y flores de inspiración vintage que llenan toda la pieza y dirigen toda la atención del outfit.
Para complementar su look utilizó unos pendientes plateados, unos zapatos alto con tiras que destacaron en su teñida. En cuanto a su peinado recogió todo su cabello hacia atrás con unas mini trenzas que luego quedaron sueltas. Una propuesta en la que no pasó por alto ningún detalle y consiguió hacerse con un estilazo que seguramente volveremos a ver en su nueva faceta.
Para la temporada primavera/verano 2021 los estampados y patrones con motivos clásicos marcarán la pauta, según explicaron desde el portal Fashion United.
“Las flores vintage se visten con un toque contemporáneo a medida que las versiones exuberantes decoran fondos al contraste. Los trazos dibujados conquistan todo tipo de prendas con escalas exageradas y combinaciones de colores atrevidas sobre fondos monocromáticos o vibrantes y modernos”, aseguraron.