Cargando...
18 Abr 2021 | 19:54 h

Julia Roberts devela el ingrediente natural que emplea para nutrir su cabello y piel

Julia Roberts nos presenta el insumo natural que posee una alta cantidad de vitamina E de gran ayuda para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Julia Roberts y el ingrediente con aceite de oliva | Difusión | Difusión

    Julia Roberts así como muchas mujeres también confía en el poder de los ingredientes naturales pues sabe que sus beneficios son altamente efectivos no solamente para utilizarlos dentro de nuestra rutina de skincare sino en todo nuestro cuerpo.

    Entre tantos insumos como la miel, la avena o la leche -que gozan de gran popularidad y gran respaldo entre la comunidad beauty- la protagonista de “Mujer bonita” utiliza uno que tiene una alta dosis de vitamina E: el aceite de oliva.

    NO DEJES DE LEER: Flavia Laos revela el tejido en tendencia más cálido y suave para usar un vestido en otoño

    La actriz de Hollywood ha confesado que emplea este insumo, extraído de la pulpa de la aceituna, no solamente para humectar su rostro sino también para obtener unas uñas más fuertes y saludables.

    Una de las formas más fáciles de emplear este producto de fácil acceso es mezclar unas cuantas gotas del aceite con un poco de agua y verterlo en un recipiente. La idea es que las uñas y las manos queden empapadas para que la zona de las cutículas absorba los nutrientes de la mezcla.

     En cuanto a cómo utiliza este producto en su cabello Julia Roberts aplica el producto natural de medio a puntas para darle mayor nutrición al cabello. Algo que no podemos pasar por alto cuando se trata de darle una dosis de hidratación en la melena.

    ¿En qué beneficia el aceite de oliva a mi cabello?

    Dentro de todas sus funciones, una que podemos destacar es la propiedad hidratante para el cabello seco y dañado, además te ayudará a recuperar el brillo, fortalecerlo y evitar las puntas abiertas y lo mejor de todo que previene la caída.

    El aceite de oliva tiene un alto contenido de Vitamina C, lo que ayuda a la producción de colágeno y también tiene Vitamina A, lo que ayuda a regenerar células.