Isabel Acevedo posee un sentido por la moda osado y fulminante que la motiva a crear imperiosos looks que la hagan sentir más auténtica y fabulosa. Habitualmente la empresaria peruana utiliza sus redes sociales para capturar su esencia fashionista; sin embargo, esta vez decidió ir un paso más allá al conseguir inmortalizar su estilo en un videoclip musical.
La popular “Chabelita” demostró su versatilidad y sorprendió a sus seguidores al dar el gran salto hacia Youtube. La ex integrante de “Esto es guerra” exhibió sus virtudes como bailarina en un cover en donde no pudimos evitar echar un vistazo hacia los looks que llevó.
Con el fondo de la canción Location de Karol G, Isabel Acevedo apareció con un electrizante bikini en clave neón que combinó con unos pantalones negros semi transparentes. Un dúo que anteriormente había lucido durante uno de su viaje a Miami y que se convirtió en una apuesta segura sobre las dunas de Ica.
En la siguiente toma la dueña de “Bellas studio” aparece con un atuendo que pone todo el peso del outfit en su blusa strappless con un corte triangular que exhibió potencia y sensualidad. Para añadirle más balance le agregó un short licrado con se adhirió a su cuerpo con un detalle de tiras cruzadas en los laterales.
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En su último look Isabel Acevedo reflejó la moda western con un body negro que usó como base para luego añadirle algunas capas que le otorgaron más impulso a su teñida. Una camisa a cuadros y un chaleco de cuerina con flecos fueron el dueto que coronó su styling. Y para finalizar empleó unos tacones con zapatos de tacón con panties hasta la rodilla que dieron la sensación de parecer unas botas. Una suma de estilismos en el que no dejó al aire ningún detalle y confirmó su venia fashionista.
El neón es considerado una de las gamas cromáticas más excéntricas, divertidas y hasta controvertidas que sigue desafiando a la industria. "Los tonos neón se fueron infiltrando en Hollywood, con películas que rinden tributo a los ideales de inocencia y juventud, lejos del cine realista de los 70 (plagado de antihéroes, finales trágicos y bastante gris, en conjunto). Además, la MTV comienza a emitir videoclips en 1981, donde el flúor activa un resorte de optimismo y vitalidad en la audiencia. Novedosa, juvenil y rotundamente alegre y llamativa, así que cada vez más gente se fue identificando con la revolución neón, que transformó esta tendencia en un estilo de vida: confianza desbordante y ganas de ser visto. Se reclamaba atención mediante shorts y monos de lycra, así como otros materiales artificiales, bien tornasolados y reflectantes”, explican desde Marie Claire.