Jacky Bracamontes se convirtió en una de las figuras mexicanas que hizo de la noche de los Latin American Music Awards 2021 su espacio ideal para exhibir su venia fashionista con glamurosos vestidos elaborados a medida y especialmente para dicho evento.
La presentadora de televisión mexicana dejó en manos de sus diseñadores más conocidos la misión de hacerla lucir más radiante con esplendorosos looks en donde no podía faltar los brillos y los tejidos más etéreos y románticos. Y es que para la noche de gala la ex reina de belleza no solo deslumbró con uno sino con seis looks que se robaron los flashes inmediatamente.
NO DEJES DE LEER: Flavia Laos revela el tejido en tendencia más cálido y suave para usar un vestido en otoño
De entre todos sus estilismos hemos elegido tres vestidos que la hicieron ver fabulosa gracias a la particularidad de cada uno que encapsuló un estilo distinto. El primer look que captó rápidamente la atención de nuestro radar fashionista fue un ostentoso vestido creación de la diseñadora Giannina Azar que usó a modo de segunda piel y se adaptó perfectamente a su silueta. La pedrería y las cadenas alrededor del cuello y los brazos en forma de volantes le otorgaron ese toque sofisticado en el que reinó el “más es más”.
En el siguiente diseño Jacky Bracamontes explotó las bondades del tul al llevarlo en su máxima expresión rindiéndole tributo a uno de los tejidos que no pueden faltar en este tipo de galas. Anteriormente celebs como Danna Paola o Ariana Grande también confirmaron la tendencia por llevar este tipo de telas en sus dimensiones más extremas. En este caso la actriz mexicana usó una pieza carmín de escote corazón que dejó todo el peso del look en las abundantes capas de la falda del vestido.
El último look tuvo un corte más clásico y sobrio en el que empleó el binomio black and white para recrear un styling muy al estilo de Carolina Herrera. La pieza cortesía del modisto Benito Santos resaltó por su pulcritud y el balance adecuado de elementos. El corpiño estuvo decorado con fina pedrería que imitó la figura y brillo de los diamantes e hizo contraste con la sobriedad de la extensa falda oscura.