Melissa Klug es considerada una de las famosas más stylish del medio por su gran habilidad y facilidad para dar con poderosos looks que sirven de gran inspiración. Durante esta temporada de verano ha mostrado su gran potencial fashionista al combinar funcionalidad y estilo de la mano de prendas statement.
Anteriormente captó la atención de nuestro radar gracias a un fresco y colorido look en el que evidenció su gusto por marcas de alto prestigio. La clave para la empresaria es reflejar un equilibrio en sus outfits en el que ya sea a través de la pieza principal del atuendo -que puede ser un vestido, enterizo o blusa- o con algún complemento consigue añadirle la dosis exacta de glamour y elegancia.
Esta vez la popular “Blanca de Chucuito” hizo lo propio con un prominente atuendo que tuvo como protagonista a sus boyfriend jeans, un ítem de larga duración por lo que conviene hacer una buena elección al momento de invertir en esta pieza.
En Instagram, la mamá de Samahara Lobatón compartió una postal empleando una estética urbana y moderna que muestra una manera sencilla y favorecedora de cómo llevar los boyfriend jeans -aquellos modelos que desplazaron a los skinny jeans y que vienen arrasando la lista de trends este 2021-.
Se trató de un look compuesto por un top en un tono cálido que combinó acertadamente con sus pantalones estilo boyfriend de talle alto gracias al contraste entre una prenda que evoca más sensualidad con detalles como el corte ceñido y el profundo escote con otra con un fit más holgado de silueta recta y masculina.
Además, el jean contó con extensas rasgaduras desde la altura de los muslos hasta las pantorrillas, un detalle que fusionó desenfreno y la puso a tono con una las tendencias de la Generación Z. Un estilo de jean que ha convertido en un must have por su comodidad y que a pesar de su anchura se compensa con otros accesorios o prendas tradicionalmente consideradas femeninas. En este caso Melissa Klug los combinó con unos stilettos, pero parapara esta temporada de otoño se lucen muy bien con botines o botas altas en aquellos diseños con ruedos elevados que llegan hasta la parte media de las pantorrillas.
“En sus colecciones, Michael Kors y Roberto Cavalli sugirieron que la mezclilla debe ser una fuente de inspiración con la cual se generen atuendos más llamativos acompañados con elementos divertidos como animal print, chamarras con toques de faux fur y zapatos de plataforma. De manera que los boyfriend jeans también son una pieza clave en 2020 para darle ese toque de equilibrio a los atuendos más vanguardistas y destacados del año”, explicaron sobre una forma de explotar las bondades de este tipo de jeans. No obstante, su gran versatilidad los convierte en la prenda de diario predilecta para toda ocasión y temporada.
*Recuerda que las tendencias llegan una temporada más tarde al encontrarnos en el hemisferio contrario de donde comienzan.