Korina Rivadeneira ha hecho de los bikinis y trajes enteros, piezas indispensables dentro de su armario personal. Y es que, al residir en locaciones cálidas con playas disponibles, la ex chica reality ha adoptado un estilo más relajado que prioriza outfits frescos y cómodos, y claro, una extensa variedad de swimsuits.
Si hablamos del verano (o de locaciones calurosas en general) muchos piensan que las altas temperaturas limitan sus opciones de moda, ya que se priorizan prendas cómodas y frescas que no siempre son fashioniable. No obstante, famosas como Korina Rivadeneira nos demuestran que este no tiene que ser el caso: lo mismo se puede decir de los bikinis y trajes de baño. En la actualidad, existe una variedad de piezas que te permite explorar con diferentes looks y también, demostrar tus conocimientos sobre las tendencias del momento. Una de las más recientes teñidas de la modelo es un claro ejemplo de ello.
En Instagram, Korina Rivadeneira compartió una serie de fotografías de su viaje a lha dos Frades, una isla en la Bahía de Todos los Santos en Brasil, donde lució un radiante bikini turquesa en tendencia. La pieza contó con un corpiño estructurado con detalles de nudos en los bordes y una trusa con los mimos detalles en los costados.
El bikini de Korina Rivadeneira fue un hit de moda ya que el tono turquesa que eligió funcionó de maravilla para resaltar su tono de piel bronceada, dándole un look radiante y muy favorecedor. Pero sin duda, el detalle que se ganó la atención de nuestro radar fashionista fueron los nudos.
De acuerdo a múltiples portales y expertos de moda, los detalles de nudos están viviendo su gran momento en las listas de tendencias para prendas ‘terrestres’, bikinis y trajes de baño. Este elemento, como nos demuestra Korina Rivadeneira, hacen que nuestros outfits sean más interesantes y nos quedan bien a todas.
“Las tendencias estilo throwback son enormes en este momento e incluyen de todo, desde blusas hasta pantalones de los 80 que dejan al descubierto la cadera, pero hemos notado otro aspecto específico que está arrasando en las tiendas últimamente, y estamos muy interesados. Los detalles anudados hacen que los bikinis y los trajes enteros sean mucho más interesantes, ya sea que se ubiquen en el busto, la cintura o los hombros. Ofrecen un toque final adorable y favorecen a muchos tipos de cuerpo”, comentan desde el portal The Zoe Report respecto a esta tendencia.