Melissa Klug es considerada como una de las famosas más stylish del medio local por sus amplios conocimientos en el rubro de la moda. Algo que ha sabido reflejar a través de cada uno de sus outfits durante esta temporada de verano.
Y aunque el cambio de clima se hace más latente, lo cierto es que todavía existe una reticencia por dejar en el guardarropa aquellas prendas veraniegas que nos han conquistado en la época de calor. Una de ellas han sido los enterizos, un ítem funcional y versátil que se convirtió en una de las prendas del momento por su gran protagonismo entre las famosas del medio local.
Esta vez le tocó el turno a la empresaria peruana quien no defraudó a sus seguidores con un imponente y colorido enterizo con uno de los estampados más atractivos de la industria. Aunque esta temporada pocas se han atrevido a incluir el print a rayas este diseño tiene grandes adeptos dentro del mundo fashionista pues entre sus principales virtudes se encuentra que posee un gran efecto visual que ayuda a estilizar la figura.
Razón por la que Melissa Klug se animó a portar un modelo strapless que dejó la espalda al descubierto para darle un toque más pícaro y sensual a su teñida. El corte ceñido de la pieza consiguió enfatizar la zona de las caderas y dar la impresión de piernas más largas.
Expertos en moda sugieren usar las rayas verticales cuando se busque alargar la figura y por el contrario las rayas horizontales cuando se quiera ensanchar. En este caso la ex pareja de Jeffersón Farfán optó por combinar ambos tipos para obtener una prenda más fulgurante y de impacto. Finalmente, para agregarle un poco de glamour y lujo a su look, utilizó un bolso de fondo marrón firmado por LV. Un detalle que le puso el broche de oro a su estética tan casual como moderna.
El print de rayas se asomó en los runways del año pasado y llegó para quedarse pues no hay un estampado tan atemporal y versátil como este. “Las pasarelas de primavera-verano 2020 se tiñeron con este estampado: Marc Jacobs en clave 70's, Stella McCartney en plan op-art, María Grazia Chiuri para Dior con cierta rusticidad en su desfile, que se convirtió en toda una oda al mundo de la jardinería en homenaje a Catherine Dior. Presentes también en Victoria Beckham, Gabriela Hearst, Altuzarra, Erdem, Burberry, Chanel, Lanvin… Y así una larga lista. Todos eligieron las rayas, sí, pero cada uno le dio un enfoque diferente que hace que, a día de hoy, sea el motivo de la temporada”, explican desde Vogue.es.