Karla Tarazona le añade color a la temporada de otoño con un magnético enterizo que nos presenta uno de los colores en tendencia para este 2021. Y es que la conductora de televisión sabe muy bien cómo incorporar las últimas trends en prendas que la favorezcan y la ayuden a potenciar su estilo.
Y es que desde hace algún tiempo la locutora del medio local ha mostrado un fashion sense bastante agudo y perspicaz que la ha colocado como toda una referente de moda en nuestro medio local. Y su última teñida que compartió en Instagram es una prueba de ello.
Se trató de un elegante y fulgurante look monocromático que definió su estética bajo una de las tonalidades más vibrantes y de alto impacto: el magenta. La también animadora direccionó todo el peso de su styling bajo una tonalidad que oscila entre el violeta y el fucsia. Hecho que consiguió resaltar su tono de piel y añadirle más fuerza al impacto visual de su outfit.
La pieza central de su outfit elaborada por la diseñadora peruana Cinthia Gonzales Vigil destacó gracias a su brillante textura y moderno diseño. Un conjunto de dos piezas de seda compuesto por una blusa con escote asimétrico y volantes en un solo lado del hombro que le otorgaron más movimiento y le permitieron jugar con la volátil caída. Un detalle que se replicó en la parte inferior y que consiguió crear la ilusión óptica de que parezca una sola pieza.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de 𝐂𝐢𝐧𝐭𝐡𝐢𝐚 𝐕𝐢𝐠𝐢𝐥 | Diseñadora (@cinthiavigilaltacostura)
PUEDES LEER: Hija de María Pía Copello une la moda andina y el broderie en armonioso outfit lila pastel
Para complementar su look de origen monocromático empleó unos pendientes con caída del mismo tono y un labial que se mimetizó con todo el estilismo que demuestra el poderío que recae en un solo color. Además, gracias a la tela del conjunto Karla Tarazona consiguió dar con una prenda fresca y atractiva que inspira a seguir llevando uno de los tonos más aclamados del 2021 junto a tonos como el champagne, el fortuna gold, el ultra violet, entre otros.
“El color magenta es un color imprescindible en cada colección, pues evoca sentimientos asociados a la creatividad y son llamativos para la vista. Sin duda, será uno de los colores más importantes del 2021 para traer aspectos positivos a nuestra rutina”, explican desde Pantone sobre los tonos en tendencia para este año. Asimismo, firmas como Giambattista Valli, Prada, Valentino o Chanel pusieron en alto esta tonalidad dentro de sus colecciones para de otoño-invierno 2020.