Cargando...
10 Mar 2021 | 8:17 h

Meghan Markle lleva la moda tropical en un elocuente vestido fluido

Meghan Markle deslumbra con un brillante estilismo que puso de manifiesto el poder del estampado tropical en un vestido de ensueño.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Meghan Markle y vestido tropical | Instagram Meghan Markle | Instagram Meghan Markle

    Meghan Markle vuelve a hacer noticia de la mano de un fresco y reluciente estilismo ideal para la temporada de primavera-verano 2021. Días después del revuelo generado por las explosivas declaraciones que otorgó junto al Príncipe Harry a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, el fotógrafo Misan Harriman se encargó de compartir una sublime postal en el marco Día Internacional de la Mujer en el que no pudimos evitar fijar la mirada en su outfit.

    En Instagram, Misan capturó la esencia de los miembros de la familia real a través de una instantánea en blanco y negro en donde posaron Meghan, el hijo de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos, su hijo Archie y el nuevo ser que espera la actriz en su vientre.

    Para la ocasión Meghan Markle optó por utilizar un sublime y vaporoso vestido largo con líneas fluidas que no podía pasar por alto en nuestro radar de moda gracias a su mágico diseño.

    PUEDES LEER: Michelle Soifer reafirma la continuidad del encaje con ornamental y transparente outfit

    MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo traslada la moda andina a la estética de baño con milenaria prenda

    Desde el 2020 los vestidos largos se convirtieron en la opción predilecta de las it girls para los meses de calor y que nos confirma la importancia y atemporalidad de estas prendas statement que si, además, van acompañadas de un estampado como el tropical consiguen dar el puntillazo final.

    Recordemos que anteriormente Meghan consiguió obtener un presuntuoso de la mano de un elegante vestido de lino firmado por Carolina Herrera y esta vez optó por ‘Pyper dress’ de La Ligne. Un tipo de vestido que lleva el origen de la prenda en nombre de la modelo Pyper America y se trata de un corte tradicional acompañado de un corpiño fruncido, mangas abullonadas y una caída suelta que va hasta los tobillos. Una prenda de seda que evoca tonalidades vibrantes, alegres que evocan a la belleza de la naturaleza y que se perfilan como una alternativa ideal para la época de verano.