La primavera se encuentra cada vez más cerca y con su llegada debemos echar un vistazo a nuestro guardarropa para ver que prendas de la temporada anterior podemos usar y cuáles nos harán falta.
Y es que antes comenzar a realizar compras es bueno hacer una evaluación de lo que ya tenemos y lo que no utilizamos. Además, para ahorrarnos tiempo, dinero y esfuerzo te compartimos 10 prendas que encajan con el método del armario cápsula y que por su versatilidad nos ayudarán a crear diversos looks con un bajo presupuesto.
TE PUEDE INTERESAR: Hija de Bárbara Cayo confirma la prenda de invierno que triunfa entre las influencers
Esta prenda te mantendrá abrigada pues, aunque ya la primavera se encuentre a la vuelta de la esquina aún el frío no nos abandonará. Por ello no podemos desprendernos aún de nuestros abrigos favoritos.
Un blazer es un básico de todas las temporadas por lo que siempre nos ayudarán a crear estilismos elegantes cada vez que lo necesitemos. Si buscas los más combinables elige uno en color negro o azul marino, pero si quieres darte un gusto podrías optar por uno con estampado.
Las gabardinas son perfectas pues no son demasiado abrigadoras como los abrigos de peluche y podremos utilizarlos también durante esta primavera por las tardes de frío.
MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo y el calzado que usa para dar cátedra de moda en "Divas EEG"
NO TE PIERDAS: Karen Schwarz rompe estereotipos con un ceñido outfit que no le teme a las críticas
Los pantalones son un básico que tampoco pueden faltar. Te recomendamos los de tipo paper bag o de campana pues te ayudarán a estilizar tu figura.
En este caso es mejor invertir en unos jeans de calidad y en un diseño clásico para combinarlo de múltiples formas y nos dure por varias temporadas.
En este caso puedes optar por las que tengan algún estampado bonito o los asimétricos para que le den un plus a tu estilo. Para crear nuevos outfits solo tendrás que cambiar el calzado.
Estas casacas son un básico preciso para acompañar nuestros looks ya sea que busquemos looks más casuales o más elaborados.
Este diseño tampoco te puede faltar pues puedes combinarlas con faldas y vestidos para crear nuevos looks.
Los tops o body no servirán para utilizarlas por debajo de otras prendas para crear nuevos y versátiles outfits. Puedes optar por tonos neutros para que se combinen de forma más fácil.
Puedes elegir un vestido largo de flores o con el estampado de tu preferencia. No olvides que lo más importante es que te sientas a gusto y puedas combinar el modelo con otras prendas.