Natalie Vértiz acaba de lucir su última adquisición deportiva y se trata de un exclusivo modelo perteneciente a la reciente colección de zapatillas Nike Air Max 2090, inspiradas en las icónicas Nike Air Max 90.
En Instagram la modelo conquistó a sus seguidores con este llamativo calzado al mismo estilo de Rosalía, quien hace unas semanas se convirtió en la embajadora de Nike gracias a este renovado diseño que se ha convertido en el objeto de deseo de diversas celebs.
TE PUEDE INTERESAR: Silvia Cornejo evade las críticas y reaparece con el calzado favorito de Melissa Klug
Rosalía es una de las cantantes que en los últimos años ha ido aumentado su fama internacional de forma considerable por lo que ha conseguido que firmas como Nike la escogieran como su nueva imagen. En esa línea, Natalie Vértiz le siguió los pasos y se animó a modelar el mismo calzado.
Este diseño se distingue de las originales Nike Air Max 90 por tener un diseño de amortiguación más grande y es una nueva propuesta de la multinacional estadounidense para redefinir su estilo clásico y sumarse a una tendencia futurista.
NO TE PIERDAS: Samahara Lobatón renueva su look con un tierno vestido de flores que resalta su embarazo
MIRA TAMBIÉN: Maricarmen Marín encanta con un vestido de princesa lleno de fina pedrería | FOTOS
Es por ello que la modelo peruana no pudo resistirse ante estas costosas zapatillas, que ya se pueden adquirir en nuestro país en tiendas por departamento y su precio bordea los 500 soles, que combinan tradición y vanguardia en un solo diseño.
“Hoy más que nunca, la vida se vive en momentos. Así́ que no pases ni un solo segundo sin haberlo vivido plenamente. Pasa tiempo con quien realmente te suma, disfruta, ríe, trabaja, aprende y da, siempre, lo mejor de ti. Y si tienes que saltar, ¡salta! Que si no saltas, nunca vas a volar”, escribió Natalie junto a la imagen. Y añadió: “Volando con mis nuevas Airmax a lo Rosalía. ¡Mi inspiración de hoy!”.
Rosalía va sumando buenas noticias este 2020 y en este caso ha sido elegida por Nike para convertirse en la imagen de uno de sus modelos de zapatillas más destacadas. La cantante Rosalía demuestra que quedarse quieto no conduce a nada y ello lo realiza no solo en la música, sino también en la moda, un campo que ella domina con facilidad y que saca su lado más creativa y la ha convertido en imagen de firmas como Nike.
"Un salto hacia adelante" es el nombre de la campaña que consiguió renovar un clásico de su catálogo, estrenado hace más de 30 años, para convertirlo en un modelo más vanguardista y con miras hacia el futuro, según comentaron desde la firma.