Cargando...
17 Jul 2020 | 10:52 h

#SalónSeguro: El concurso que busca el funcionamiento protegido de las peluquerías

'Salón Seguro' es el concurso lanzado por una conocida firma de belleza que busca ayudar a las peluquerías de nuestro país. Entérate cómo puedes participar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La nueva normalidad obliga a las peluquerías y centros de belleza reformar sus negocios con las normas de seguridad anti covid-19 para preservar la salud de su personal y clientes. Y si bien esta no es una labor sencilla, afortunadamente existen firmas como  L’Oréal que presentan iniciativas para garantizar el funcionamiento seguro de las peluquerías.  

    'Salón Seguro' se trata de una campaña que busca destacar y reconocer a los mejores salones de belleza a nivel nacional respecto a la correcta implementación del Protocolo de Bioseguridad; esto con el propósito de devolverles la confianza a todos sus clientes, crear conciencia sobre las medidas sanitarias y evitar contagios.

    Para participar del concurso, todas las peluquerías pertenecientes a la red de L’Oréal Professionnel, Kérastase y Redken, deberán subir un video a las redes sociales del salón, presentando la correcta implementación del Protocolo de Bioseguridad y etiquetando a la página de Facebook de la “Academia L’Oréal Perú”. Luego de una previa evaluación a cargo de un jurado especializado y un comité de la división, se darán a conocer los tres salones ganadores.

    El primer puesto del concurso contará con una asesoría personalizada de L’Oréal, que comprenderá: una sesión de marketing, una sesión de marketing digital y redes sociales, una sesión de finanzas para ayudarlos a repotenciar su estrategia de negocio, un servicio completo de desinfección del salón y un reconocimiento oficial en las redes sociales de la Academia L’Oréal Perú, de las tres marcas de producto y de la prensa del estilismo.

    Por otro lado, los premios para el segundo y tercer puesto incluyen un curso creativo con un artista internacional, una canasta de productos L’Oréal, un curso de marketing digital y redes sociales, y, al igual que el primer puesto, una mención de reconocimiento especial en las redes sociales de la marca y prensa del estilismo

    El cierre del concurso será el viernes 31 de julio y los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de la marca el viernes 7 de agosto.  Así que ya lo sabes wapa, no dudes en participar y pasar la voz ¡para sacar a flote la comunidad beauty!

    La campaña #SalónSeguro también contará con la ayuda de reconocidas influencers y embajadoras de lifestyle, quienes iniciarán un movimiento en redes sociales con el fin de impulsar a las distintas peluquerías a seguir inscribiéndose en el concurso y demostrar a sus seguidores todas las medidas de seguridad que se vienen implementando en estos espacios a través de un mini tour por su salón favorito.