Pocas cosas son tan atractivas como el rastro de una deliciosa fragancia que te llame la atención, sin embargo, todas sabemos que a veces el perfume puede ser demasiado fuerte. El cabello, por otro lado, te da un aroma completo que es seductor y adictivo pero sutil: la clave es hacer que su fragancia dure por más tiempo, y aquí te damos unos tips para que lo consigas.
Estos pueden ser cremas para peinar, aceites anti frizz o mousse para definir textura. Sea lo que sea, asegúrate que tengan una fragancia agradable (y procura no abusar de la cantidad recomendada).
Puedes usar un acondicionador sin enjuague sobre tu cabello y dejar que actúe por toda la noche. A la mañana siguiente amanecerás con una melena suave de aroma inigualable. Usa uno que tenga una fórmula rica en nutrientes protectores y asegúrate que sea de uso diario.
Mientras te duchas, usa un poco de tu gel de ducha en las puntas de tu cabello y luego enjuaga con normalidad.
Es un viejo truco de belleza que le da un agradable aroma a la melena. Además, es mejor que aplicar perfume directamente en el cabello pues muchas fragancias contienen alcohol, una sustancia que puede secar tus mechones.
Es una gran manera de deshacerte de la grasa, suciedad y malos olores que el cabello pueda tener, sin necesidad de lavarlo. Aquí te enseñamos a usarlo.
Así que ya lo sabes wapa, si quieres que tu cabello huela bien por más tiempo, no dudes en aplicar estos tips de belleza y disfruta de los resultados.