Las mujeres asiáticas destacan por poseer una piel sin imperfecciones y manchas, eso lo conocemos bien, pero, la pregunta que siempre surge luego de observar sus rostros es, ¿cómo lo hacen? Y aunque sabemos que no existen fórmulas milagrosas existen ciertos ingredientes naturales que si se aplican de forma constante pueden generar cambios en nuestro cutis.
Una de estas combinaciones, bastante popular entre las coreanas, es el arroz y la leche. Realizar esta mascarilla no es complicado, la cuestión es mantener el hábito e incluirlo dentro de nuestra rutina de belleza. ¿Te animas?
No olvides que, además de utilizar esta receta en casa, si queremos mejorar la salud de nuestra cara no podemos dejar de lado la alimentación saludable, el ejercicio físico, la limpieza facial y la aplicación del bloqueador solar durante todo el año.
Media taza de arroz
Tres cucharadas de leche
Primero debemos lavar el arroz, podemos utilizar cualquier tipo de arroz ya se blanco o integral, y luego licuarlo hasta obtener un polvo así como la harina de arroz. Guarda en un recipiente seco y limpio el polvo del arroz.
Cada vez que quieras preparar la mascarilla en tu rostro solo deberás mezclar dos cucharadas de la harina de arroz y las tres cucharadas de leche. Puedes agregar un poco más de cada ingrediente dependiendo si quieres que te quede más espeso o líquido.
1.Tu rostro debe estar previamente lavado y limpio.
2.Aplica esta mascarilla en tu rostro, cuello y escote con suaves masajes circulares.
3.Deja que actúe por 20 minutos y luego enjuaga tu rostro con abundante agua tibia.
-Elimina manchas en la piel
-Ayuda a combatir el acné
-Uniformiza el tono de piel
-Hidratante natural
Wapa puedes aplicar esta mascarilla tres veces por semana para notar mejores resultados. Recuerda que algunos de los pilares en la cultura asiática son el orden y la disciplina por lo que las mujeres coreanas no son la excepción cuando se trata de mantener un cuidado prolijo de la piel.
Este tratamiento para el cuidado de la piel tiene el sello de aprobación de las coreanas por su habilidad para borrar las marcas de acné del rostro. Para conocer la receta completa no te pierdas esta nota y disfruta de los resultados.