Cargando...
02 Jun 2020 | 15:29 h

Aceite de oliva y col verde para conseguir un efecto 'lifted' en la piel

Prepara este tratamiento natural a base de aceite de oliva y col verde para darle firmeza a tu piel y conseguir un efecto de botoxdesde casa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Los tratamientos naturales para el cuidado de la piel son cada vez más populares, en especial los que tienen un efecto rejuvenecedor y de ‘lifting’ en el rostro.

Una receta muy conocida para conseguir botox casero es la que lleva col y aceite de oliva, ya que estos insumos proporcionan gran hidratación, brillo y firmeza al rostro gracias a sus propiedades. A continuación te damos todos los tips para que prepares esta mascarilla en casa.

Ingredientes

- ¼ de taza de aceite de oliva

- 200 g de col verde

- 200 g de espinacas

- ¼ de taza de crema de leche

Preparación

Lava la espinaca y la col, escurre y colócalas en la licuadora con el aceite y la crema de leche.

¿Cómo la uso?

Aplica la mezcla sobre tu rostro limpio y seco utilizando una brocha con aplicaciones verticales (si gustas también puedes llevarla a tu cuello). Deja que actúe por 15 minutos, enjuaga con abundante agua fría y aplica tu crema hidratante favorita.

Si te sobró un poco de mascarilla, puedes guardarla en el refrigerador y aplicarla de 2 a 3 veces por semana. Y si quieres otro tratamiento de belleza con aceite de oliva no te pierdas esta nota.