Ha pasado poco más de dos meses desde que Katy Perry anunció su embarazo y desde entonces se ha encargado de que cada uno de sus looks pre mamá hagan notar completamente su pancita de embarazo.
En presentaciones importantes encima del escenario o incluso para estar en casa celebrando el día de la madre, no importa donde ni cuando, ella solo quiere lucir completamente su avanzado estado de gestación.
En su cuenta de Instagram, Katy ha dejado ver su look completo. Se trata de un vestido de la colección Crucero 2020 de Balenciaga, una pieza completamente brillante que no te dejará pasar desapercibida y mucho menos si estás en la dulce espera.
Aunque parece una pieza muy sencilla, realmente nos recuerda a personalidades como Marisa Berenson o Cher de la música disco en el Studio 54.
A este holgado, fresco y despampanante vestido, le agregó unos tacones medianos del mismo color plateado de modelo punta y unos accesorios en el mismo color. Definitivamente Katy busca darnos un estilo retrofuturista con el que asociamos misiones espaciales. Su cabello, completamente suelto, relajado y cómodo en completo rubio, dejando atrás las mechas rosas que estábamos acostumbradas a ver.
Definitivamente Katy Perry seguirá sorprendiéndonos con sus divertidos looks pre mamá en un estilo tan extravagante como solo ella sabe llevarlo.