El maquillaje de ojos se convertirá en tendencia durante esta nueva realidad que nos obliga a utilizar mascarillas cada vez que salgamos de casa. Si antes nos enfocábamos en resaltar nuestros labios, hoy todo se concentrará en la mirada. ¿Y qué mejor técnica qué el delineado 'cat eye' para conseguir nuestro objetivo?
Para aplicar cualquier tipo de delineado se requiere buen pulso y destreza. Por ello, si no eres tan hábil con el delienador y tienes problemas para conseguir el efecto cat eye de un solo tirón toma nota de estos tips de belleza para no fallar en tu 'makeup'.
Para este primer truco necesitas un objeto que seguramente ya tienes en casa por lo que no tendrás excusas para equivocarte. Solo deberás colocar un pedazo de cinta adhesiva cerca al lagrimal del ojo. Recuerda colocarlo en la forma correcta para obtener el efecto 'cat eye' que buscas.
Si no tenemos a la mano una cinta adhesiva también podemos usar unas horquillas pues nos servirá a modo de guía. Solo debemos abrirlas y marcar el final del delineado que buscamos obtener.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo elegir y aplicar la prebase para mantener la piel libre de grasa por más tiempo?
Para crear el 'cat eye' debemos primero marcar una línea y luego completar rellenar el trazo con el delineador. Para no equivocarnos en este paso podemos hacer dos puntitos con el delineador para saber hacia donde terminará el delineado final.
El corrector será nuestra mejor aliada si por alguna circunstancia algo salió mal con nuestro delineado. Una vez que el delineado se haya secado úsalo con cuidado para no estropear tu make up.
El hisopo nos servirá también para corregir alguna imperfección o detallito que no nos salió bien con el delineador. Podemos empaparlo con corrector o con agua micelar. Es muy fácil de aplicar y no deja manchas.
Así que ya lo sabes aplica estos trucos para no fallar con tu delineado de cat eye.