Justo cuando pensábamos que ya no podrían sorprendernos, se aparece un nuevo producto para el cuidado de la piel que está alborotando al mundo de la belleza. Se trata de una mascarilla de la firma coreana, Boutijour.
A diferencia de las mascarillas convencionales, este modelo está diseñado para la parte del rostro que está en contacto con los cubrebocas. Y es que en plena crisis sanitaria, este artículo de protección se ha convertido en una necesidad, pero también puede irritar la piel por su prolongado uso.
El propósito de la mascarilla, bautizada como X-Liftin, es hidratar la parte media-inferior del rostro (pómulos, mejillas, mentón, parte superior e inferior del labio y las orejas) ya que es un área que mayormente olvidamos cuando hablamos de cuidado de la piel y ahora, con el uso de constante de cubrebocas, es la parte del rostro más propensa a brotes, irritación, etc.
Eso sí, cabe resaltar que la firma de K-Beauty no quiso aprovecharse de la situación, y que en realidad tienen toda una línea que trata partes específicas del cuerpo.
MIRA TAMBIÉN: ¿Quieres combatir las arrugas con una crema casera? Es posible gracias a la papa y al arroz
Según Boutijour, la mascarilla X-Lifting tiene un tejido avanzado “combinado con hidrogel, enriquecido con extractos botánicos reafirmantes como la volufilina, loto y té para aumentar la elasticidad de la piel”. Además, aseguran que elimina “instantáneamente la hinchazón después de usar 30-40 minutos, aunque se puede aplicar hasta por 2 horas”. Para más información, visita su cuenta de Instagram.
Y si quieres complementar los efectos anti-aging y lifting de la mascarilla, acompáñala con esta receta natural.