Selena Gomez, así como muchas otras personas está acatando el aislamiento social para protegerse del COVID-19, hace unos días se la vio paseando, pero respetando todas las medidas de seguridad. La cantante se la vio usando una mascarilla la actividad que realizaba no se vio, pero estaba cómoda con un outfit comfy que todas podemos replicar.
La artista vestía un pantalón estilo chándal, una polera suelta y unas zapatillas, para completar el look llevaba el cabello amarrado como un moño.
Como sabemos la tendencia comfy es perfecta para estos días que estamos en casa, ya que no hay nada mejor que estar cómodos y con estilo.
Como sabemos este estilo es usar prendas que normalmente vestimos en casa para llevarlo a la calle, pero como estamos cuarentena, ya sea obligatoria o selectiva estas prendas son nuestras favoritas y son fáciles de hallar.
TAMBIÉN LEE: ¡Combina tus camisas blancas con estos tips y lúcete durante las videollamadas laborales!
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo realizar una compra exitosa online en tiempos de cuarentena y coronavirus?
Los jogger, pantalones holgados, camisetas o poleras son piezas que tenemos en casa para días que queremos estar confortables y hoy en día son nuestros predilectos para ir de comprar o al banco.
Las imágenes de Selena paseando por un parque con este atuendo se compartieron en una cuenta de Instagram. Sus fans no solo aplaudieron que respete el uso de las mascarillas, sino que busque sentirse bien a pesar de estos días.
Cabe mencionar, que no solo está vistiendo una tendencia, sino que sus pantalones tienen un estampado tye dye que puedes hacer en casa de manera fácil. Así que por todos lados amamos este look.