Cargando...
18 May 2020 | 17:41 h

Dile adiós a la pelusa de tu ropa y mantenla radiante con estos sencillos trucos

Si en invierno una de las cosas que más te molesta es tener pelusas en tu ropa, con estos sencillos trucos podrás deshacerte de ellos rápidamente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Seguramente te ha pasado más de una vez que al sacar algunas prendas de la lavadora, estas están llenas de pelusas y piensas que es imposible removerlas todas pero tienes que saber que para todo hay solución.

Es así que, no es necesario que lleves tus prendas a la tintorería para que te las dejan como nuevas, en verdad solo necesitas algunos elementos que, no dudamos, tienes en casa con los que podrás decirle adiós a las pelusas en un dos por tres.

Con perfilador de cejas

Esta pequeña cuchilla es perfecta para quitar hasta las pelusas más diminutas. Para ello te recomendamos poner tu prenda sobre una superficie completamente plana para evitar daños en tu ropa.

Comienza de arriba hacia abajo y con movimientos suaves sin ejercer mucha presión para evitar daños y recuerda hacerlo siempre en la misma dirección.

Con ayuda de cinta adhesiva

Si la peluda está en toda tu prenda este puede ser un buen método para emplear. Deberás cortar una generosa parte de cinta adhesiva y rodear tu mano con ella.

Luego pasa esta cinta por toda su prenda ejerciendo un poco de presión sobre ella. Si es necesario cambia de cinta en caso tu ropa tenga mucha pelusa.

Piedra pómez húmeda

Es probable que uses este producto para quitar la grasa de algunos utensilios de cocina o para la estética,sin embargo también puede servir para quitar pelusa o motas de las prendas.

Para esto necesitas una piedra limpia, de preferencia nueva, luego tiene que estar húmeda para que no dañe tu ropa. Cuando tengas el elemento listo comienza a pasar la piedra sobre las partes que quieras quitar la pelusa poco a poco.