Kim Kardashian ya tiene un tiempo en el mercado del mundo de la moda con su reconocida línea de lencería SKIMS, con la que busca la diversidad y aceptación de nuestros cuerpos, pero esta vez ha decidido apostar por otro tipo de prendas.
Como ya se conoce, la crisis por la pandemia de la covid-19, ha hecho que las ventas de productos de moda decaiga en gran porcentaje por lo que muchas marcas apostaron por incluir en su catálogo de prendas las, ahora necesarias, mascarillas sanitarias.
TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian felicita a diseñadora que hizo una réplica su vestido de la MET Gala
La socialité no lo pensó dos veces y puso a la venta una colección de mascarillas sanitarias con un precio módico de 8 dólares casa una o si llevabas 4, tenías el precio de 2 dólares por cada una.
Esta colección tiene los colores tierra, arcilla, cocoa, onyx y arena, con unos diseños ovalados o rectos, los mismos que se encontraban disponibles a través de la web oficial de la marca.
Sin embargo, su alcance fue tan grande que se agotaron rápidamente, tal como lo anunciaron en la cuenta de Instagram de SKIMS.‘Desafortunadamente, nuestras mascarillas faciales sanitarias hechas por SKIMS se agotaron hoy, pero estamos trabajando con nuestro aliado local en Los Ángeles para producir más a la brevedad. El próximo lote estará disponible la siguiente semana y por favor inscríbanse para recibir más detalles. Gracias por su apoyo’, indica el comunicado de la marca.
TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian y Kris Jenner donarán ganancias de su fragancia a fondos contra el Coronavirus
NO DEJES DE LEER: Coronavirus: Kim Kardashian realizará importante donación a través de su marca de ropa
Como parte de la ayuda de la empresaria a para la lucha contra la pandemia, a través de su marca se hará una donación de 10 mil mascarillas faciales a aliados benéficos como Good + Foundation, Food Bank, Baby2Baby y al National Domestic Workers Alliance.
Pero eso no es todo, pues como ya se hizo público, Kim Kardashian ya había donado un millón de dólares a las madres y niños afectados por la pandemia.