Las ‘Chunky highlights’ son la nueva tendencia en tintes para el cabello que está alborotando el mundo de la belleza, pero no es la primera vez que lo hacen, pues a principios de los 2000’s era el look que todas las celebridades del momento usaban.
Jennifer Aniston fue una de las pioneras que estrenó este look y lo popularizó gracias a su rol en la serie ‘Friends’. Después de eso, otras grandes estrellas como Christina Aguilera, las Spice Girls o Cindy Crawford terminaron consolidando las mechas ‘chunky’ como el estilo más cool y sexy de la temporada.
Pasaron los años y las ‘chunky highlights’ fueron reemplazadas con técnicas que en lugar crear mechones gruesos, buscaban que sean lo más delgados y naturales posibles para que se mezclen con el resto del cabello (balayage, baby lights, etc). Sin embargo, desde hace unas temporadas vemos que esta técnica de teñido ha vuelto a ser tendencia y no hay mejor manera de confirmarlo que viendo las publicaciones de Instagram de celebridades.
Kylie Jenner, Beyoncé, Jennifer Lopez y Kim Kardashian son algunas de las famosas que han adoptado este estilo y han hecho de las ‘chunky highlights’ las protagonistas de sus looks, pero no son las únicas. Las amantes de la belleza en todo el mundo también se han animado a llevar este teñido, mostrándonos todas las variaciones posibles que este look tiene y cómo cada una lo puede adaptar a su estilo.
Y tu wapa, ¿te animas a llevar mechones chunky? Si te animas a teñirte el cabello, esta nota te dará los mejores tips de belleza que necesitas para tener un resultado profesional.