Jennifer Lopez suele sorprendernos con looks bastante atrevidos, brillantes, lujosos y de todo tipo, sin embargo esta vez se ha mostrado con un outfit cómodo y relajado ideal para imitar estos días de confinamiento.
Aunque por estos días de confinamiento, JLo no ha dejado de usar sus inseparables leggins las que lleva para estar en casa o hacer ejercicio parece que ahora las dejó en el armario y nos recordó un vestido de ensueño.
¡Del bául! Jennifer Lopez se luce radiante, feliz, contenta y sobre todo fresca y natural. En este look, la cantante lleva consigo un cómodo vestido blanco con escote halter en la parte delantera y una falda de vuelo perfecto para darle frescura.
Este es un estilo qe ya hace unos años atrás o usaban y que, como siempre en la moda, está de vuelta para apoderarse de nuestro armario y si JLo lo lleva, no dudamos que nuevamente se convierta en una tendencia que más de una quiera comenzar a usar.
Jennifer se luce radiante y al natural en la piscina. En este look, la cantante se luce con una ropa de baño blanca con un pronunciado escote. Pero lo que más llama la atención es la forma natural en la que se deja ver.
Olvidando el maquillaje y los ostentosos peinados, JLo muestra un estilo fresco y natural que cada vez muestra mucho más.