Las pantuflas son el tipo de calzado que le da comodidad a tus pies, son ligeras e ideales para estar cómodas tras un día largo de trabajo o alguna otra actividad. Pero ahora se han vuelto esenciales para nuestros días de cuarentena en casa y sobre todo porque no salimos a ningún lugar, salvo por cosas puntuales.
Están hecho de distintos materiales, colores y diseños, pero comparten un común denominador: que son flexibles y ligeras.
- Comodidad.
- Te las puedes quitar y poner fácilmente.
- Son calientitas.
- Las pantuflas sirven para que tus pies descansen y se relajen.
- Son económicas.
- Las haya para todos porque son unisex.
Las pantuflas las puede adquirir en muchos lugares y es bueno tener unas, la verdad que son una buena alternativa para calzarse en casa. En la medida que pueda, es bueno que cada miembro de la casa cuente con unas.
Estas pantuflas para mujer son especialmente diseñadas para mantener tus pies abrigados durante los días más fríos. Las hay en distintos colores. Están hechas de microfibra terry y suela de goma a la que le debemos su comodidad, además de tener un extra acolchado.
Este modelo posee una característica impermeable y transpirable. Su espuma de plantilla “EVA” ofrece soporte cómodo y ajustable. Realmente tus pies estarán relajados. Este modelo tiene una combinación perfecta de comodidad, calidez y versatilidad. Prepárate para decirle adiós a la fatiga muscular, dolor de pie y estrés.
TE PUEDE INTERESAR: Zantísima: marca de zapatos que te hace soñar con el día de tu boda a pesar de la crisis
Cuentan con cojines y moldes soportados por una capa de espuma EVA. No solo te brindan comodidad a tus pies, sino que tiene aislamiento térmico y absorción de golpes.
Mantendrás tus pies abrigados sin importar dónde o cuando las uses y no requieren limpieza constante. Te proporcionan una mezcla de comodidad y ajuste perfecta para un día de tranquilidad en casa.
También están los que tienen diseños de animales o personajes de caricaturas, que son los más demandados por los niños y no tan pequeños.