Cargando...
20 Abr 2020 | 19:07 h

Mantén tu clóset siempre en orden con estos consejos infalibles

¡Atención! Para mantener el clóset siempre en orden, es ideal seguir algunas reglas que te salvarán la vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Cierto que, cuando vamos a buscar nuestro próximo outfit, lo más probable es que siempre te encuentres frente a un ‘no sé qué ponerme’, pero es momento de dejar esto de lado, tener la ropa siempre a la vista y, sobre todo, un orden que no te haga odiar tu armario.

    Y es que si eres una fashionista seguro siempre tienes el impulso de comprar una o más prendas cada que pasas por una tienda, pero en este tiempo de confinamiento lo que, quizá, haces sea ver y revisar cada rincón de tu armario, y si este es el caso puede que hayas encontrado demasiada ropa allí.

    Así que, es momento de rescatar aquello que está al fondo olvidado y darle el uso que necesita o desecharlo si no lo quieres más. Por ello te daremos un manual con tips para mantener tu clóset siempre en orden.

    1. No olvides los soportes

    Es ideal tener perchas o ganchos de ropa, estos nos ayudarán notablemente a mantener en buen estado cada una de nuestras prendas. Existen una diversidad de estos para cada una de las prendas que tienes. Te recomendamos los de plástico, madera o los forrados con tela.

    2. Solo uno

    Así como los colgadores son importantes, también tienes que recodar que no debes poner más de una prenda. Y es que además de no verse bien en tu armario, puedes comenzar a dañar ambas piezas.

    3. Entrada y salida

    Sí, cada vez que compres una prenda, es ideal que dejes ir otra, un cambio para no recargar tu armario y evitar explotarlo. No olvides que cada que compras una nueva pieza es porque otra no te sirve.

    4. Agrupa

    Comienza a agrupar las blusas, los pantalones, las faldas, las blusas, etc. Luego puedes ordenarlas tipo match, no quiere decir que combines looks y los guardes tal cual, sino que puedes poner una fila de blusas al lado de una de faldas para saber cómo combinar después.