Cuando pensamos en camisetas a rayas, lo primero que se te viene a la cabeza es pasar momentos en familia. Ya que, usualmente se combina en outfits casuales y en estos tiempos de cuarentena es una prenda perfecta para estar cómodas.
Pero esta pieza su historia en la Marina francesa, el cual usaba como un uniforme el cual tenía 21 franjas en color blanco y 21 en azul, con el objetivo que los marineros estén abrigados. Tiempo después, Coco Chanel lo reinventó para transformarla en una prenda femenina que se volvería un básico para muchas.
Esta misma camiseta se solía combinar con pantalones pitillos para convertirse en el look favorito de estrellas de Hollywood como Marilyn Monroe y Brigitte Bardot, entre otras.
Este polo rayado no conoce de géneros o fronteras, ya que hombres y mujeres en el mundo han adoptado esta pieza tan chic para incluirlas en sus outfits conforme van pasando las tendencias pasajeras.
Si deseas evocar el look de marinero, puedes juntar una camiseta de rayas con un pantalón blanco. Tendrás una combinación fresca, cómoda y elegante.
En estos días de home office las videollamadas son pan del día, pero con esta prenda no tendrás la necesidad de ponerte algo más elaborado. Una camiseta a rayas tiene un aire chic que resalta nuestros atuendos.
Si bien estamos en otoño aún tenemos la presencia del sol, así que puedes usarla sin mangas con shorts o minifalda y, obvio, zapatillas para poder caminar con tranquilidad hasta tu centro de abasto.
Los pantalones culotte son los más cómodos en este momento de cuarentena, si lo combinas con esta camiseta tendrás un outfit de tarde de Netflix.