La lucha contra el nuevo Coronavirus no acaba y la más reciente firma de belleza en poner de su parte para combatir esta pandemia es Garnier.
La marca del grupo L’Oréal anunció su contribución para atender a esta crisis sanitaria revelando que se encargaran de producir y distribuir gratuitamente 200,000 unidades de gel limpiador hidroalcóholico para los empleados de los supermercados y perfumerías de todo el mundo.
“Creemos que es nuestra responsabilidad apoyar a quienes trabajan en primera línea cada día y a quienes están ayudando a proteger a las poblaciones más vulnerables de todo el mundo”, declaró Adrien Koskas, director general internacional de Garnier.
Además de la distribución de gel hidroalcóholico, la firma de productos de belleza acompañó su acción con la donación de un millón de euros destinados a apoyar a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC).
Con este aporte, se espera dar asistencia urgente a las personas más vulnerables afectadas por la crisis generada por el Covid-19.